Dolor y dinero

6.2
Dolor y dinero Miami, años noventa. Dos culturistas (Mark Wahlberg & Dwayne "The Rock" Johnson) planean el secuestro de un rico empresario. En el transcurso de la operación creen que han matado a su víctima, pero no es así. Una vez recuperado, el empresario contrata a un detective privado (Ed Harris) para que localice a sus captores con el propósito de vengarse de ellos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20213.84 GB201 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Ted Bundy: Mente asesina Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

Destinos opuestos

Comedia Romance Sin categoría
6.84

Destinos opuestos Un inmaduro y poco afortunado adolescente, Frank (Frank Whaley), consigue un trabajo de vigilante nocturno en una tienda, y al poco tiempo se queda encerrado nada más y nada menos que con la chica más guapa del lugar (Jennifer Connelly), una joven tan bella como rica. Ella tampoco es muy feliz con su familia y con su novio (Dermot Mulroney), pero ambos pertenecen a ambientes muy distintos, así que Frank tendrá sólo esa noche para intentar conquistarla.

Jinetes de la justicia

Acción Comedia Drama Sin categoría
7.279

Jinetes de la justicia El militar Markus debe regresar a casa con su hija adolescente, Mathilde, cuando su esposa muere en un trágico accidente de tren. Todo parece ser a causa de la mala suerte, hasta que Otto, experto en matemáticas y también pasajero de tren siniestrado, aparece con sus dos excéntricos colegas, Lennart y Emmenthaler. Otto está convencido de que alguien está detrás de todo esto.

Charlie & Boots

Comedia Drama Sin categoría
6.5

Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

60 segundos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

60 segundos Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.  60 segundos Critica 60 segundos, tira al traste todo lo que podría haber sido, dentro de este noble género, por culpa de la manía de querer ser a todas luces políticamente correcta. Si el tío en el cual gira la historia es un buenazo, los bandidos serán malos de cojones. Pero como esta vez el prota es el chorizo, se busca torpemente la excusa de por qué lo es. Esto es contar una historia con miedo.Me da a mí que Nicolas está detrás de todo esto. Siempre ha de quedar como el honesto. Incluso en "Cara a cara" se salió con la suya; para una vez que hace de malvado, se mete en quirófano y nos comemos más de media peli al Cage en su salsa.Después de investigar me he metido en la cuenta de messenger de Nicolas y efectivamente no me equivoqué. Él es el responsable de la chapuza que es "60 segundos". Copio y pego varios mails que cruzaron él mismo y el director de la peli:

Nadie sale con vida

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.1

Nadie sale con vida Una inmigrante en busca del sueño americano se ve obligada a alquilar una habitación en una pensión y pronto se encuentra en una pesadilla de la que no puede escapar.