Charlie & Boots

6.5
Charlie & Boots En la película Charlie & Boots, Paul Hogan interpreta a Charlie McFarland y Shane Jacobson interpreta a su hijo alejado, Boots. Después de una tragedia familiar Charlie y Boots tratan de poner sus diferencias a un lado y se enfocan en el viaje de su vida. Desde la región de Victoria en la Península del Cabo York, superan muchos desafíos para alcanzar sus sueños, pescar frente a la punta más septentrional de Australia.…

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino16/02/2023771 MB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingsman: El círculo de oro

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Crimen Sin categoría
7

Kingsman: El círculo de oro Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Madame Curie

Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Madame Curie Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Marriage Killer

Sin categoría Suspense
5.5

Marriage Killer una pareja casada decide explorar un "club nocturno exclusivo para miembros", pero rápidamente se da cuenta de las consecuencias mortales de sus acciones.

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

Tina

Documental Música Sin categoría
7.5

Tina Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

El sastre de la mafia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.124

El sastre de la mafia Leonard (Rylance), es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: una familia de gángsters.‎