Deadwood: La película

6.8
Deadwood: La película Ubicada argumentalmente 10 años después del final de la tercera temporada de la serie "Deadwood", que finalizó su emisión en 2006, las rivalidades pasadas se reinician, las alianzas se ponen a prueba y las viejas heridas se reabren, ya que todos se quedan para navegar por los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado. Deadwood: La película Critica Han tenido que pasar trece años para poder darle un final a Deadwood, un final que siendo satisfactorio para mí no es convincente del todo. La dificultad de aglutinar en 110 minutos la narrativa a la que nos tenía acostumbrados el formato de la serie es el mayor lastre de esta película, aunque se veía venir. El antagonista esta vez es un nuevo personaje que sin quererlo se apropia del discurso, el tiempo. Al hacer esta nueva historia en este formato de película se pierde por el camino muchos personajes que en la serie eran indispensables porque por supuesto no hay tiempo. David Milch el creador y guionista escoge el arco argumental donde lo dejó el capítulo final de la última temporada, teniendo esta historia una presencia indudable. Me ha dado la impresión de que Deadwood se ha quedado en una pausa donde todo esta igual y lo que ha cambiado y envejecido son sus personajes. Aun así sigue teniendo una calidad como la tenía la serie de donde viene y es un placer volver a ver a todos estos pícaros, heroes, rastreros, cobardes, asesinos, buenos y malvados juntos de nuevo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
23/02/2020 1.76 GB 165 Descargar
23/02/2020 1.76 GB 27 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Piratas!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.4

¡Piratas! Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

¡Shazam!

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
7

¡Shazam! Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson, un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra 'SHAZAM!' se convierte en el Superhéroe adulto Shazam, por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Plan de escape 3

Acción Sin categoría Suspense
5.1

Plan de escape 3 El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.

El comienzo de la vida 2: La naturaleza

Documental Sin categoría
7

El comienzo de la vida 2: La naturaleza Las conexiones genuinas entre los niños y la naturaleza pueden revolucionar nuestro futuro. Pero, ¿sigue siendo posible este descubrimiento en los principales centros urbanos del mundo? El nuevo capítulo de "The Beginning of Life" revela el poder transformador de este concepto.

Sing: ¡Ven y canta!

Animación Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Sing: ¡Ven y canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.   Sing: ¡Ven y canta! Critica El estudio Illumination Entertainment busca diversificarse y dejar de lado su dependencia para con sus estrellas los ‘Minions’, y tras estrenar la irregular ‘La vida secreta de tus mascotas’ ahora presenta un film protagonizado por animales que cantan! La historia que se cuenta es la de Buster Moon, un koala quien administra un viejo teatro que se cae a pedazos, por lo que para recuperar el prestigio de su teatro echa a andar una idea que parece tener gran convocatoria: realizar un concurso de canto. De lo que no se percata es que un pequeño error de su despistada asistente, provoca que al casting acudan muchísimos aspirantes al jugoso premio que se ofrece, por lo que la selección es difícil, y más aún el poder llevar el concurso a su final. De lo que siempre han carecido las películas de Illumination es de historias sólidas, lo que suelen compensar con momentos divertidos, y si bien ‘Sing’ no es la excepción, algunas de las sub-tramas que se presentan consiguen momentos de plena profundidad. La película no es para nada novedosa, de hecho parece tomar situaciones parecidas de un sinfín de historias conocidas, de películas que van desde la reciente ‘Zootopia’ a filmes musicales como ‘Pitch Perfect’ y otros similares, sin embargo está narrada con tal encanto, con algunos personajes entrañables y una que otra interpretación vocal que hace que la película logre emocionar. Y si bien los musicales se posicionan por encima de la historia, ‘Sing’ consigue ser una película que se disfruta, conmueve y emociona, sin importar la edad que tenga el espectador.

La buena esposa

Drama Sin categoría
7.1

La buena esposa Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.