Cuidado con lo que deseas

7.4
Cuidado con lo que deseas Pamela es una niña de ocho años que ama las películas de terror y los cuentos de hadas. Cuando su tío le regala una muñeca llamada "Hellequin" como regalo de cumpleaños, una historia de traición comienza a desarrollarse ante sus ojos.   Cuidado con lo que deseas Critica Como si de una película noventera de sobremesa se tratara, este thriller nos sitúa en el baricentro de un triángulo amoroso al estilo "Las amistades peligrosas", con una niña de por medio y su sorprendente y magníficamente animado compañero lúdico, que parece sacado de una versión medieval de "Muñeco diabólico". Estos elementos ni consiguen ni pretenden provocar sustos, pero se van combinando a lo largo de la historia para intentar sobresaltarnos con "inesperadas" vueltas de tuerca narrativas, que lejos de resultar originales, están filmadas con pericia y resultan lo suficientemente estimulantes para que nuestra atención sea constante durante los escasos noventa minutos que dura.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 24/11/2020 1.75 GB 284 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man: De regreso a casa

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.361

Spider-Man: De regreso a casa Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.5

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Fiebre del ladrillo

Comedia Drama Sin categoría
7.3

Fiebre del ladrillo cuenta la historia del auge y caída de dos estafadores inmobiliarios. Viktor Stein, Gerry Falkland y la banquera Nicole Kleber se hacen increíblemente ricos en muy poco tiempo. Pero enseguida se ven arrastrados a una vorágine de mentiras, fraude y engaño hasta que, en un momento dado, pierden el sentido de la realidad y deben decidir qué es lo que de verdad les importa.   Fiebre del ladrillo Critica Fiebre del ladrillo aprueba con un 5, sí, pero de milagro. Y aprueba porque tiene momentos divertidos y un estilo a ratos que parece casi de videoclip, con esa dirección tan dinámica de Cüneyt Kaya. También aprueba porque David Kross es un actorazo que engrandece cada proyecto en el que participa. Hace ya doce años de su descubrimiento en The Reader, donde le aguantaba el tipo a la perfección a una Kate Winslet en la plenitud de sus facultades como actriz (que ya es decir), y Kross ha madurado hasta convertirse en un actor extraordinario. Clava perfectamente en esta ocasión la personalidad canalla de su rol, pero haciéndolo también simpático. El problema es que Kaya pierde una buena oportunidad, que tenía servida en bandeja sobre la mesa, para haber hecho una película que dijera algo importante sobre la especulación del ladrillo en estos últimos años y especialmente durante la crisis económica. Fiebre del ladrillo es más un ejercicio de estilo, una especie de mezcla mal hecha de comedia y thriller que no termina de funcionar, y deja pasar la oportunidad de haber hecho algo importante que se hubiera podido recordar como una buena película. No es el caso.

The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.482

Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

Hide and Seek

Sin categoría Suspense Terror
4.9

Hide and Seek Cuando un rico hombre de negocios sigue una pista para encontrar a su hermano desaparecido, se sumerge de cabeza en un retorcido inframundo de ocupantes ilegales y vagabundos que amenaza con destrozar a su familia mientras lucha por mantener la cordura.

Cry Macho

Drama Sin categoría Western
7.1

Cry Macho Texas, 1978. Una ex estrella de rodeo y criador de caballos retirado (Eastwood) acepta un encargo de un antiguo jefe: traer a su hijo pequeño desde México de vuelta a casa para alejarlo de su madre alcohólica. En el viaje, ambos se embarcarán en una inesperada aventura.