La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Cuidado con lo que deseas

7.4
Cuidado con lo que deseas Pamela es una niña de ocho años que ama las películas de terror y los cuentos de hadas. Cuando su tío le regala una muñeca llamada "Hellequin" como regalo de cumpleaños, una historia de traición comienza a desarrollarse ante sus ojos.   Cuidado con lo que deseas Critica Como si de una película noventera de sobremesa se tratara, este thriller nos sitúa en el baricentro de un triángulo amoroso al estilo "Las amistades peligrosas", con una niña de por medio y su sorprendente y magníficamente animado compañero lúdico, que parece sacado de una versión medieval de "Muñeco diabólico". Estos elementos ni consiguen ni pretenden provocar sustos, pero se van combinando a lo largo de la historia para intentar sobresaltarnos con "inesperadas" vueltas de tuerca narrativas, que lejos de resultar originales, están filmadas con pericia y resultan lo suficientemente estimulantes para que nuestra atención sea constante durante los escasos noventa minutos que dura.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 24/11/2020 1.75 GB 279 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cien años de perdón

Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Cien años de perdón Un grupo de ladrones profesionales liderados por "El uruguayo" se dispone a robar un banco en Valencia. El objetivo es robar el mayor número de cajas de seguridad posibles. El plan es perfecto, pues el banco comunica a través de un túnel excavado con una estación de metro abandonada, por donde tienen pensado escapar.

Las vueltas de la vida

Drama Sin categoría

Las vueltas de la vida Joshua vive en un asentamiento informal con su abuela y su padre, un hombre negro bien educado y padre soltero que se vio obligado a huir de su hogar como resultado de la política de Zimbabue. Una vez un estudiante becado con un gran futuro, Joshua sueña con ganar un campeonato de ciclismo de BMX como un medio para encontrar una vida mejor que la que la tienda de spaza que posee su padre puede proporcionar. Pero incluso este sueño se hace añicos cuando sobrevive por poco a un cruel ataque xenófobo durante el cual su padre y su abuela pierden la vida.

El último superviviente

Acción Sin categoría Suspense
6.247

El último superviviente Después de que la civilización sucumbe a una pandemia mortal y su esposa es asesinada, un soldado de las fuerzas especiales abandona su deber y se convierte en un ermitaño en el desierto nórdico. Años más tarde, una mujer herida aparece en su puerta. Ella escapó de un laboratorio y sus perseguidores creen que su sangre es la clave para una cura mundial. Él duda en involucrarse, pero todas las dudas se hacen a un lado cuando descubre que su perseguidor no es otro que el Comandante Stone, el hombre que asesinó a su esposa hace algunos años.

Secret Obsession

Drama Sin categoría Suspense
5.4

Secret Obsession Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda.

Patines de Plata

Aventura Drama Familia Historia Romance Sin categoría
7.6

Patines de Plata 1899, la época navideña de San Petersburgo. Los ríos y canales de la capital cubiertos de hielo hierven con actividades festivas. En vísperas del nuevo siglo, aquellos que no deberían estar destinados a encontrarse, se unen. Son personas de diferentes mundos: Matvey, hijo de un farolero, cuyo único tesoro son sus patines plateados; Alice es la hija de un funcionario de alto rango que sueña con la ciencia. Cada uno de ellos tiene su propia y difícil historia de vida, pero al conocerse accidentalmente, se apresuran juntos en busca de sus sueños.

Cazador de demonios

Acción Sin categoría Terror Western
4.8

Cazador de demonios Es la historia de un pistolero misterioso, Aman (Snipes), el hijo de una monja que rompió su juramento con Dios para asegurar la supervivencia de su hijo. Ésto lleva a que Aman sea atormentado por aquellos que asesinó. Cuando se venga de una banda que mató a su amor, el grupo vuelve de la muerte como una armada maldita de guerreros y lo cazan incansablemente buscando su revancha.