El faro

7.5
El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pCastellano05/11/202113.3 GB42 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La última gran estafa

Comedia Crimen Sin categoría
5.8

La última gran estafa Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Avatar: El sentido del agua

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.731

Avatar: El sentido del agua Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, 'Avatar: The Way of Water' empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Sólo se vive dos veces

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.544

Sólo se vive dos veces Dos naves espaciales, una norteamericana y otra rusa, han sido secuestradas en la órbita terrestre. Todo depende ahora de la intervención del Agente 007 -Sean Connery- para prevenir una guerra nuclear entre las dos superpotencias. Su misión consistirá en viajar hasta Japón y desenmascarar a la peligrosa organización Spectra y a su diabólico líder, Ernest Stavro Blofeld -Donald Pleasence.

Madame Curie

Drama Historia Romance Sin categoría
6.6

Madame Curie Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

60 segundos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

60 segundos Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.  60 segundos Critica 60 segundos, tira al traste todo lo que podría haber sido, dentro de este noble género, por culpa de la manía de querer ser a todas luces políticamente correcta. Si el tío en el cual gira la historia es un buenazo, los bandidos serán malos de cojones. Pero como esta vez el prota es el chorizo, se busca torpemente la excusa de por qué lo es. Esto es contar una historia con miedo.Me da a mí que Nicolas está detrás de todo esto. Siempre ha de quedar como el honesto. Incluso en "Cara a cara" se salió con la suya; para una vez que hace de malvado, se mete en quirófano y nos comemos más de media peli al Cage en su salsa.Después de investigar me he metido en la cuenta de messenger de Nicolas y efectivamente no me equivoqué. Él es el responsable de la chapuza que es "60 segundos". Copio y pego varios mails que cruzaron él mismo y el director de la peli: