Cowboys de Filadelfia

6.7
Cowboys de Filadelfia Mientras pasa el verano en el norte de Filadelfia, Cole, un adolescente de 15 años con problemas, se ve atrapado entre una vida delictiva y la dinámica subcultura vaquera urbana de su distante padre. Basada en la novela "Ghetto Cowboy" de Greg Neri.  Cowboys de Filadelfia Critica Una película donde se mestizan partes de cierta trascendencia con otras que la empobrecen. Banda sonora con reminiscencias de blues, algunas notas de jazz, y narración de acontecimientos que no terminan de lograr su objetivo.El resultado es un lánguido espectáculo de afroamericanos desarraigados, de difícil digestión. Yo la calificaría como relleno Netflix. También entiendo que resulta complicado conseguir de manera continuada proyectos estimulantes para ser devorados sin tregua por los consumidores de la plataforma.Difícil para recomendar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/04/20211.96 GB171 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vecinos invasores

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.519

Vecinos invasores Cuando R.J. (un travieso mapache estafador), Verne (una tímida tortuga), y sus amigos del bosque descubren que alguien ha construido unas casas en su territorio, la primera reacción de la tortuga es meterse en su caparazón y retroceder, pero el mapache oportunista se da cuenta de las posibilidades que ofrecen sus nuevos e ingenuos vecinos. Verne y R.J. formarán una inesperada asociación mientras aprenden a coexistir con este extraño mundo llamado “urbanización”, e incluso a explotarlo.

Historia de una traición

Drama Historia Sin categoría
6

Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

El espía inglés

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
7.06

El espía inglés Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

Misión sin permiso

Acción Aventura Familia Sin categoría
5.604

Misión sin permiso Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

Rugrats en París: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Rugrats en París: La película Chas, el papá de Chuckie, empieza a salir otra vez con chicas, y a Chuckie le parece bien porque desea que encuentre una nueva mamá para él. Stu Pickles recibe el encargo de desarrollar su nuevo invento, el Reptar, en el nuevo y maravilloso parque de atracciones de París, llamado EuroReptarlandia. Tommy, Chuckie, Angelica, Phil, Lil, Baby Dil y Didi, toda la pandilla acompaña a Stu a la capital del amor. Pero en la nueva gran aventura de los Rugrats hay más cosas que glamour, fashion y quesos de fuerte olor. Chuckie aprende una lección: las princesas y mamis potenciales no siempre son lo que parecen. Chas descubre que encontrar a la mujer ideal puede resultar difícil en cualquier lenguaje. Y los Rugrats recorren París de la torre Eiffel a Notre Dame y descubren excitantes novedades sobre el valor, la lealdad, la confianza y el amor verdadero.

Joker

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.2

Joker Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.