La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Centro de trauma

5
Centro de trauma El teniente Wakes es un detective policial vengativo decidido a resolver los asesinatos de su compañero y un informante, y se une a un testigo herido durante los disparos. Después de que los asesinos persiguen al testigo a través del piso abandonado de un hospital, ella confirma los peores temores de Wakes.   Centro de trauma Critica Es un argumento de sobra sabido, previsible, mal ejecutado... pero ante todo está la pregunta de ¿Qué hace el bueno de Bruce Willis metido en esta bazofia? Al final los actores van a acabar siendo más mercenarios que los jugadores de fútbol, de momento no eres Seagal ni actoruchos por el estilo. Parece que el dinero lo hace todo. En cuanto a la película, si lees la crítica... evita verla. me ha sabido muy malo ver al calvo divino aquí dentro.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
14/04/2020 1.39 GB 906 Descargar
14/04/2020 1.41 GB 381 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Principito

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.6

El Principito Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery.

Disomnia

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Disomnia Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?   Disomnia Critica Cuando una película no da explicaciones sobre lo que se está contando, uno solo espera, al menos, disfrutar de lo que está viendo sin tener que pensar demasiado. El caso de "Disomnia" es este, aunque el espectador difícilmente puede llegar a complacerse dada la mala ejecución de la historia. La pobre presentación de los personajes en una introducción excesivamente acelerada, las incoherencias de la trama a lo largo de toda la cinta y algunas secuencias tan inconexas como aburridas son los ingredientes principales para crear este filme descaradamente flojo. Por otro lado, he de apuntar que el planteamiento no me ha parecido del todo malo. Es cierto que peca de prudente y no supone nada nuevo para el cine de género sobre apocalipsis y distopías, pero creo que la idea podría haberse explotado mejor y, de haber caído en mejores manos, la película hubiera resultado correcta. El final lo dejo para la zona spoiler...

(Re)cambio de princesa

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.2

(Re)cambio de princesa Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

El cielo está en cualquier lugar

Drama Música Romance Sin categoría
6.1

El cielo está en cualquier lugar Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero su complicada relación con el devastado novio de su hermana, Toby, afectará a su incipiente amor con Joe. Con una vívida imaginación y un corazón honesto y confundido, Lennie tendrá que navegar por el primer amor y la primera pérdida para escribir su propia canción.

Sniper: El fin del asesino

Acción Sin categoría
6.5

Sniper: El fin del asesino El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

La llegada del diablo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5

La llegada del diablo Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.   La llegada del diablo Critica Una chica vuelve al pueblo en el que nació después de estar ausente un tiempo. Allí reconectará con sus amigos de la infancia y en una fiesta jugará con una aplicación para móvil que usan en la televisión para contactar con fantasmas a través de psicofonías. Animada por este juego decide intentar contactar junto a una amiga con su madre ya fallecida pero sin saberlo estará invitando a una fuerza mucho más poderosa. A ver, ¿has visto lo que ha hecho la guarra de tu guionista? si entiendes esta frase no hace falta que diga mucho más sobre esta película. Gracias a que Gravitas Ventures es una distribuidora con un estándar de calidad pude verla entera porque la verdad es que la peli en sí es una tontería pero como ya digo el presupuesto y el ritmo hacen que al final puedas verla entera sin problemas. De los actores solo conocía a los dos pastores o curas o como sea —como dicen en Latinoamérica— ya que uno es Matt Dallas de «Kyle XY» y el otro es Bruce Davison que ya no necesita presentación pero que últimamente se le ha visto en «Corbin Nash» o «Insidious: la última llave». Total, una película de adolescentes con una trama lineal y sencilla que se puede disfrutar solo si no te importa ver de vez en cuando alguna película tonta para evadirte un rato.