Ninja Turtles: Fuera de las sombras

6
Ninja Turtles: Fuera de las sombras Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano04/12/202013.60 GB111 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El libro del amor

Comedia Romance Sin categoría
5.737

El libro del amor La novela del joven y tenso escritor inglés Henry es un rotundo fracaso. Está encantado de saber que su libro es un éxito sorpresa en México, pero cuando lo invitan allí para promocionarlo, pronto descubre por qué: su traductora al español, María, ha reescrito su aburrido libro como una novela erótica. Henry está furioso, y aún más cuando su editor insiste en que él y María realicen juntos una gira de libros por México. Los opuestos se atraen y la química entre la pareja hace que salten chispas.

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.762

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Por qué matan las mujeres

Comedia Crimen Drama
7.9

Por qué matan las mujeres Se centra en la vida de tres mujeres que viven en distintas décadas: un ama de casa en los años 60, una celebridad en los 80 y una abogada en el 2018. Cada una trata de lidiar con las infidelidades de sus maridos a su manera.

Schumacher

Documental Sin categoría
7.4

Schumacher Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

Future Man

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.2

Future Man Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.  Future Man Critica Future Man me sorprendió de entrada porque apenas vi el póster o las pocas imagenes que había pensé que era una serie que iba en serio, pero cuando apareció el primer trailer ya dejaban claro que era una comedia cosa que me produjo un pequeño chasco.Lo que pasa es que conforme va desarrollandose se ve que es una comedia con más profundidad que las que suelo seguir, porque es una de estas series que por momentos es bastante entrañable con bromas inocentonas y que en otros parece pasarse de vueltas de mala manera con cualquier guarrería, pero ambos tipos de momentos están muy bien llevados sin caer en la cursilería ni en el esperpento.Los personajes de la serie tambien son brutales, a destacar Wolf que tiene auténticos momentazos, pero tambien me sorprendió Josh Hutcherson al que todos conocemos por ser tambien un protagonista en "Los Juegos del Hambre", porque sinceramente nunca me lo imaginaba en este registro y la verdad es que lo hace muy bien (a todo esto hay que decir que yo he visto la versión doblada). Luego el elenco de secundarios tambien arranca risas, como el padre del prota y su mania con los latinos, el que fuera el niño del sexto sentido Haley Joel Osment haciendo del doctor Camillo que tiene unas salidas de tono buenísimas, el doctro kronish, etc.Me vi la serie en 3 días, con lo cual puedo decir que es amena (son capitulos de 25 minutos), al final de cada capítulo deja con ganas de más porque mantiene la trama durante los 13 capítulos, la recomiendo.

Brothers (Hermanos)

Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.287

Brothers (Hermanos) Remake del film danés de Susanne Bier, "Brothers (Brødre)" (2004). El capitán Sam Cahill, un condecorado marine, es enviado a combatir en Afganistán. Algunos meses después, el gobierno lo declara fallecido o desaparecido. Enterado de la noticia, su hermano pequeño Tommy se queda en Estados Unidos, cuidando de su cuñada Grace y sus sobrinos. Con el tiempo, Tommy se gana su cariño y llega a sustituir a su hermano como marido y como padre. Pero un día reciben una noticia inesperada, cuyas consecuencias sacudirán la unidad de la familia.