Asalto al poder

6.4
Asalto al poder John Cale (Channing Tatum), un policía del Capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al Presidente de los Estados Unidos James Sawyer (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su hija, la lleva a hacer un tour por la Casa Blanca. En ese momento, un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Con el Gobierno de la nación sumido en el caos, Cale intentará salvar al Presidente, a su hija y al país.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano20/07/20215.22 GB130 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sexo/Vida

Drama
7.2

Sexo/Vida El atrevido pasado sexual de una mujer choca con su presente de casada con hijos cuando el ex chico malo con el que no puede dejar de fantasear vuelve a entrar en su vida.

Junto a los Dioses: Los dos mundos

Acción Aventura Drama Fantasía Sin categoría
8.106

Junto a los Dioses: Los dos mundos Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Vidas criminales

Comedia Crimen Sin categoría
5.8

Vidas criminales Los hechos ocurren quince años antes de lo narrado en "Jackie Brown". Ordell Robbie y Louis Gara se conocen en la cárcel, a donde han ido a parar por culpa de su afición a robar coches. Una vez en libertad, organizan un gran golpe: el secuestro de la esposa de un rico empresario de Detroit. Con lo que no contaban era con que el marido no tuviese el más mínimo interés en liberarla. Recurren entonces a un plan B, en el que la mujer participará gustosamente para vengarse de su marido.

Iron Man 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Iron Man 2 El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Hotel Transilvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.076

Hotel Transilvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

La proposición

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.104

La proposición Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.