Armageddon

6.8
Armageddon Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.   Armageddon Critica Desde luego que ésta birria te deja boquiabierto. Aunque más que nada por el estupor que provoca. El reparto no podría ser más heterogéneo, con actorzuelos nefastos (hasta salen dos de la excrementosa serie Prison Break) junto a actores de verdad; aunque poco importa, ya que los papeles a interpretar no son más que estereotipos mil veces vistos del ciudadano medio yanquee, con más o menos luces pero con una enorme y utilísima carga de testosterona y amor a la bandera (tan sólo otra obra maestra, Independence Day, tiene mayor saturación de primeros planos de barras y estrellas). El argumento es un puro delírio: un piedro enorme va a hacer pupa a la Tierra, y los defensores de la libertad, la paz y la justícia, mandan a solucionar el problema a unos perforadores petrolíferos reconvertidos en astronautas tras hacer un cursillo del INEM. ¡Ole por el camello de los guionistas!. En fin, que el engendro este sólo es recomendable para ésos que gustan de merendar viendo una peli (fauna cada vez más numerosa), gentes con poquísimas exigencias argumentales, y amantes de discursitos bobochorras-casposos-patrioteros-lacrimógenos. A destacar, por su capacidad de avergonzar, la escena en la que la Arwen de pegote escucha emocionada la verborrea del Willis, con intercalados del careto inexpresivo del Affleck. Pa mear y no echar gota, oiga. Y, de paso, comentar que estoy un 99% de acuerdo con los interrogantes que se plantea Gilbert, e incluso me atrevería a añadír uno más a la lista: ¿Por qué en películas que sólo tienen un comentario hay quien se limita a fusilarlo, en lugar de explicar su opinión contraria y así darnos la oportunidad de tener otro punto de vista? ¿Comodidad? ¿Vagancia? ¿Ganas de fastidiar? ¿O es solo memez?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/10/2020 2.45 GB 2872 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Farming

Drama Sin categoría
6.3

Farming Enitan es un joven nigeriano que fue "cedido" por sus padres a una familia británica blanca con la esperanza de darle un futuro mejor. Atrapado entre dos mundos y sin pertenecer a ninguno de los dos, la necesidad de amor y aceptación de Enitan es explotada por los adultos, transformando a un dulce muchacho en una amenaza adolescente. Basada en la propia experiencia del director en la Inglaterra de los 80.

What We Found

Sin categoría Suspense
4.8

What We Found Los amigos cercanos Marcus y Holly comienzan su primer año en una escuela secundaria pública difícil en el condado de Baltimore, Maryland. Cuando Cassie, una estudiante de último año muy querida en la escuela, desaparece sospechosamente, sus vidas cambian para siempre. Juntos, ¿descubrirán qué le pasó a Cassie? Y después de una confrontación dramática, ¿alguno de ellos volverá a ser el mismo?

¡Qué duro es el amor!

Comedia Romance Sin categoría
7.2

¡Qué duro es el amor! Una chica de Los Ángeles, desafortunada en el amor, se enamora de un chico de la costa este por una aplicación de citas y decide sorprenderle por Navidad, solo para descubrir que la han engañado. Pero el objeto de su afecto vive, de hecho, en la misma ciudad, y el chico que la engañó se ofrece a tenderles una trampa si ella finge ser su novia durante las vacaciones.

Loving Vincent

Animación Drama Misterio Sin categoría
8.1

Loving Vincent Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.

El asesinato de Kenneth Chamberlain

Drama Sin categoría
8.1

El asesinato de Kenneth Chamberlain Basado en la historia real de los eventos que llevaron a la muerte de Kenneth Chamberlain Sr., un anciano veterano afroamericano con trastorno bipolar, que murió durante un conflicto con los oficiales de policía que fueron enviados a ver cómo estaba.

El extraño

Misterio Sin categoría Terror
7.3

El extraño La vida de un pueblo coreano es trastornada por una serie de asesinatos, salvajes y misteriosos, que azota por casualidad a la pequeña comunidad rural. Los rumores y las supersticiones se propagan a causa de la presencia, desde hace poco tiempo, de un anciano extranjero que vive como un ermita. Ante la incompetencia de la policía para encontrar al asesino y sin tener una explicación racional, algunos habitantes del pueblo buscan a un chamán. Jong-gu, un policía cuya familia está directamente amenazada, también cree que se trata de crímenes sobrenaturales…