Recuérdame

7.102
Recuérdame Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/02/20233.45 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Explosivamente Goofy

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.377

Explosivamente Goofy Nuevas aventuras de Goofy y su hijo adolescente Max. En esta ocasión, Max se ha matriculado en la universidad, y dedica su tiempo libre a practicar todo tipo de arriesgados deportes. Goofy le echa tanto de menos, que se da cuenta de que hasta entonces ha dedicado demasiado tiempo al trabajo y muy poco a su hijo. Así que toma una decisión radical: se matricula también en la universidad. Secuela directa a DVD de la película "Goofy e hijo", dirigida por Kevin Lima en 1995.

Ema

Drama Sin categoría
4.7

Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo.  Ema Critica ...es cosa de súcubos; siempre lo creí y quedo aún más convencido tras ver esta película en la que hay muchas cosas muy buenas: la fotografía (que hace de Valparaíso un personaje más, y de los más interesantes), la banda sonora (no, no solo en las escenas de baile), la secuencia que se recoge en el cartel, la expresividad de la sra Di Girolamo...Durante el primer tramo de la película pensaba estar viendo una obra maestra. Por desgracia, la cosa empeora luego y va adquiriendo matices de folletín y de porno-soft (incluido el comodín de la orgía lésbica).La última escena me reconcilia con el film, pero, en fin, yo espero más del inteligentísimo sr. Larraín.Aviso al espectador español: algunas escenas son improvisaciones y el habla chilena es bastante especial. Así que no te sorprenda quedarte sin entender la mitad de los diálogos.

Una vida oculta

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.2

Una vida oculta La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.  Una vida oculta Critica Vida oculta parece un punto y final, pero quizás sea un punto y aparte de la etapa experimental de Malick. Es el cúlmen de su capacidad técnica tras toda una década dedicándose en exclusiva a la cámara digital. El árbol de la vida en 2011 supuso una revolución plástica y narrativa en la que ha insistido hasta llevar su narración a niveles crípticos en sus siguientes películas, To the wonder y sobre todo Knight of cups. Vida oculta es la vuelta a una narración lineal, a lo concreto: la historia del objetor de conciencia que se negó a jurar por Hitler. Eso sí, desde el primer plano de abertura la huella del director es ya irreconocible. Malick es la luz del cine actual.Cabe recordar que el cineasta ha pasado grandes etapas de su vida alejado de los rodajes, a destacar el paréntesis de veinte años entre Días de cielo y La delgada línea roja. No obstante, en esas pausas no se quedó quieto, sino que se dedicó enteramente a la fotografía. Por supuesto, ese tiempo no ha sido en vano y ha sabido aplicar de manera impecable sus conocimientos de un arte al otro.Aunque absolutamente todas sus obras gozan de una imagen preciosa, es tras La delgada línea roja que Malick es capaz de desplegar una ambición técnica mayor que sus dos obras maestras de los 70, más clásicas, eso sí, en cuanto a composición. Los límites han sido destruídos en estos últimos años de arte abstracto, y es hoy, en la vuelta a los relatos convencionales, que Malick nos devuelve una obra sublime e imperecedera.En Vida oculta al igual que en sus cuatro anteriores películas, apenas hay diálogos. Los personajes narran sus sentimientos en off, acompañando las imágenes. Esta separación entre imagen y diálogo podría suponer una traba para poder seguir la historia, como ya ha ocurrido con sus anteriores trabajos. No obstante, esta vez ha sabido concretar la narración con las imágenes, dándonos como resultado un conjunto más homogéneo.Cuanto más fácil es seguir el relato, más podemos fijarnos en las increíbles imágenes. Más podemos flotar en la naturaleza que graba, sin temor a perder el hilo, sin tener que estar constantemente concentrado. Vida oculta supone una experiencia sensorial y una inmersión en lo salvaje como pocas películas han logrado.

X-Men 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría

X-Men 2 Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

Tengo ganas de ti

Drama Romance Sin categoría
7.3

Tengo ganas de ti La sexy Gin es el nuevo amor de Hache, pero éste no puede olvidar a su antigua novia, Babi. Hache ha vuelto a casa tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor. Para poder reconstruir su vida y olvidar el pasado, Gin parece perfecta, pues es una chica de espíritu descarado, efervescente y vital que le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi...

La maldición de la llorona

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de la llorona La Llorona es una aparición tenebrosa, atrapada entre el Cielo y el Infierno, con un destino terrible sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha causado terror en todo el mundo durante generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en una rabia de celos, arrojándose en el río tras ver como mató a sus hijos violentamente. Ahora sus lágrimas son eternas, letales, y aquellos que escuchan su llamada de muerte en la noche están condenados. Se arrastra en las sombras y ataca a los niños, desesperada por reemplazar a los suyos. A medida que los siglos han pasado, su deseo se ha vuelto más voraz y sus métodos más terroríficos.  La maldición de la llorona Critica Y que deciros sobre este soberano bodrio? Pues que si la franquicia warren no podía tocar mas el fondo que con la monja, se supera y si, nos regala esta autentica basura que no hay por donde cogerla, sustos predecibles en una pelicula en la que te ríes mas que te asustas, esperando el momento de una subida de volen para ver el espíritu, porque susto... Poco nada. En el momento en que ves una cosa (no diré cual para no hacer el spoiler) sabes lo que va a pasar al final de la película, asique te pasas 30 min. De película deseando que llegue el final que ya sabes hace rato y termine tu sufrimiento pensando que podías haber gastado ese dinero en haber visto el parque mágico. La leyenda de la llorona, una película que no hace honor al folclore mexicano pudiendo sacar bastante jugo de sus tradiciones al culto de los espíritus y los muertos, se queda en un santero que cuenta chistes malos. Eso si le doy un 2 porque la niña hace un papelón de 10 en esta insufrible película que bien se podría haber llamado la novia de la casa grande, porque como he dicho antes, de folclore mexicano tiene bien poco y si le cambias el titulo, tampoco cambia la película ni la trama. Si eres cinéfilo saldrás cabreado como yo de ver este bodrio de película, los actores malísimos, inexpresivos, rostros impertérritos, no gesticulan, no mueven ni las manos, esque son auténticos maniquíes, eso si, espero volver a ver a esa pequeña actriz en mas pelis, tiene un futuro prometedor. Un saludo.