Ajuste de cuentas

6.1
Ajuste de cuentas Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.   Ajuste de cuentas Critica No sé si Cage salió de sus deudas y se puso un poco más exigente o qué, pero las últimas películas que ha hecho no son tan malas como el 90 % de lo que venía haciendo. Lo malo de esta en particular es que daba para más, aunque todo el tiempo duda de sí misma, no sabe si ser un drama sobre los últimos días de un tipo enfermo que acaba de salir de la cárcel o una película de acción sobre una venganza, mezclando ambas y no de la formas más acertada sino más bien fallida, sobre todo en la última media hora, donde meten giros tramposo, escenas mal resueltas por esa misma indecisión de no saber para donde encarar o que quiere ser.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 22/06/2020 2.11 GB 1317 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Infiltrado en el KKKlan

Comedia Crimen Drama Historia Sin categoría
7.6

Infiltrado en el KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

Vendetta

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.9

Vendetta Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

El caballero oscuro: La leyenda renace

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El caballero oscuro: La leyenda renace Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Godzilla: Rey de los Monstruos

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.2

Godzilla: Rey de los Monstruos Los criptozoólogos de la agencia Monarch se enfrentan a un grupo de enormes monstruos: Godzilla, Mothra, Rodan y el enemigo de la humanidad, King Ghidorah. Estas ancianas criaturas harán todo lo posible por sobrevivir, poniendo en riesgo la existencia del ser humano en el planeta. Godzilla: Rey de los Monstruos Critica ¡Madre de Dios bendito! Hacía tiempo que no veía una película con un guión tan espantoso como este. Es que es lamentable. De verdad, hacer algo así de malo ya es rozar la crueldad. Y habrá gente que dirá " es una película de monstruos, no hay que tener en cuenta el guión"...Pues no, señores. Considero que hay unos mínimos, y lo que se presenta aquí es una tomadura de pelo; un conjunto de sucesos mal contados, mal estructurados y sin sentido. Parece que ha sido escrito por un niño de 7 años, basándose en él mismo jugando con un Godzilla de juguete en la bañera. Un auténtico bodrio. Y si lo tediosa que es ya no es suficiente, los chistecitos con calzador ya es que rematan. Una auténtica tortura que no se la recomendaría ni a mi peor enemigo

El gran Gatsby

Drama Romance Sin categoría
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Free Guy: Tomando el control

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7.9

Free Guy: Tomando el control Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego.