Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano11/04/20221.75 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hijo pródigo

Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

El hijo pródigo Jacob tiene una vida normal y está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Por ello, Jacob le exige a éste la herencia y abandona su modesto hogar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Versión moderna de la parábola del 'Hijo Pródigo'.

Spree

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6.548

Spree Desesperado por conseguir nuevos "followers", Kurt Kunkle es el conductor de un Uber que ha ingeniado un plan mortífero para hacerse viral.

Crímenes imposibles

Sin categoría Suspense
2

Crímenes imposibles Lorenzo Brandoni, un experimentado detective, pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, Caterina, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, se presenta al detective a confesar que cree ser la asesina detrás de todos los crímenes.  Crímenes imposibles Critica Yo me esperaba "Crímenes Imposibles" pero no me esperaba la gran cosa. Es cierto que porque trabaja Federico Bal les puede parecer mala pero para mí no tiene nada que ver el que trabaje. Puede trabajar Marcelo Tinelli o el que sea y gustarme la película. Yo me fijo en como es la película. No el o la que trabaja. No es tan mala. "Crímenes Imposibles" es el debut de Federico Bal en su primera película y lo hizo correcto. No importa que me digan exagerado o lo que sea. O las malas críticas. A mí me encantan las películas de misterio, suspenso, terror y thriller y esta peli ofrece misterio, suspenso, terror y thriller de principio a fin y a cada rato. Puede gustar o no pero a mí me gustó. No digo que me encantó pero es muy buena.

Onward

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.9

Onward Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.527

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Vampiros contra el Bronx

Comedia Sin categoría Terror
6.1

Vampiros contra el Bronx Tres chavales con muchas agallas de un barrio del Bronx que se está aburguesando rápidamente descubren un siniestro plan para robarle la vida a su adorada comunidad.