Corte de Amor (Lovecut)

5.733
Corte de Amor (Lovecut) A través de diferentes historias que se entrecruzan, la película cuenta la vida de tres parejas adolescentes que intentan encontrar su propia identidad en un mundo digital.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/03/20231.56 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

Después de la Tormenta

Drama Película de TV Romance Sin categoría
5.9

Después de la Tormenta Lauren quiere reconstruir su comunidad, incluida la casa de su familia, después de una tormenta devastadoramente desastrosa.

My Fake Boyfriend

Comedia Romance Sin categoría
6.1

My Fake Boyfriend Un joven en una situación complicada sigue el consejo de su poco convencional mejor amigo poco convencional y usa las redes sociales para crear un novio falso para mantener a su horrible ex amante fuera de su vida. Pero todo sale mal cuando conoce al verdadero amor de su vida, y romper con su falso novio resulta difícil.

Una noche en Miami…

Drama Sin categoría
7.073

Una noche en Miami… Tras la derrota de Cassius Clay de Sonny Liston en 1964, el boxeador se reúne con Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown para cambiar el curso de la historia en el segregado Sur.

Firebird

Bélica Drama Romance Sin categoría
7.1

Firebird En el apogeo de la Guerra Fría, un soldado con problemas forma un triángulo amoroso prohibido con un atrevido piloto de combate y su compañera, en medio del peligroso entorno de una base de la fuerza aérea soviética.

La autopsia de Jane Doe

Misterio Sin categoría Terror
6.738

La autopsia de Jane Doe El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.