Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

7
Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/07/20223.70 GB80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Asesinos del futuro

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Asesinos del futuro Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).

Operación Cerveza

Bélica Comedia Drama Sin categoría
6.8

Operación Cerveza Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.4

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.

Bad Hair

Comedia Sin categoría Terror
6.3

Bad Hair En 1989, una joven ambiciosa consigue un tejido para triunfar en el mundo obsesionado por la imagen de la televisión musical. Sin embargo, su floreciente carrera puede tener un gran costo cuando se da cuenta de que su nuevo cabello puede tener mente propia.

Guerra Mundial Z

Acción Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense Terror
6.8

Guerra Mundial Z Cuando el mundo comienza a ser invadido por una legión de muertos vivientes, Gerry Lane, un experto investigador de las Naciones Unidas, intentará evitar el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana lo lleva a recorrer el mundo entero buscando la solución para frenar esa horrible epidemia.