Comando Kill

5.555
Comando Kill En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 14/01/2023 772 MB 5 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Blade Runner 2049

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.522

Blade Runner 2049 Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K, un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos. Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard, un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

High School Musical: El Musical: Especial Fiestas Episodio especial navideño protagonizado por el reparto de 'High School Musical: El musical: La serie' (2019). Un show cargado de temas navideños, de Hanukkah y Año Nuevo, en que el que además compartirán con todos anécdotas de vacaciones memorables de su infancia, mejores regalos, tradiciones favoritas, fotos familiares y propósitos de Año Nuevo.

Rocky V

Drama Sin categoría
5.6

Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.   Rocky V Critica Ante todo, me parece una gran película. Incomprensiblemente criticada por muchos, hasta por fans de la saga de Rocky e incluso por el propio Stallone. Yo no lo entiendo, no sólo creo que es una gran película, sino que es junto con la primera la mejor de la saga. Tiene escenas y diálogos memorables y quizá es la mejor actuación de Stallone en toda su carrera. Qué diálogo con su mujer y su hijo en la calle. La actuación de Stallone más madura que he visto. Y la pelea es lo más. Pasas de pegar saltos en el sillón a pensar que Rocky va a morir en cuestión de segundos. ¿La mejor pelea de la saga? Es cierto que es diferente al resto de pelis de Rocky, ya que es más dramática, Stallone no entrena, ni se sube a un ring, pero emociona tanto como la primera. Desde mi punto de vista, era un buen final para la saga. Aunque llegó ROCKY BALBOA y bienvenida sea, pero ésta también cerraba de manera muy digna una de las mejores sagas que nos ha dado el cine. ¡¡¡QUÉ GRANDE ERES ROCKY!!!! Y en esta quinta parte también...

El viaje de Yao

Comedia Drama Sin categoría
6.4

El viaje de Yao Desde su aldea en el norte de Senegal, Yao es un niño de 13 años dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarse con su héroe: Seydou Tall, un famoso actor francés. Invitado a Dakar para promocionar su nuevo libro, este último va a su país de origen por primera vez. Para cumplir su sueño, el joven Yao organiza su fuga y desafía solo 387 kilómetros hasta la capital. Tocado por este niño, el actor decide huir de sus obligaciones y acompañarlo a casa. Pero en los caminos polvorientos e inciertos de Senegal, Seydou entiende que mientras rueda hacia el pueblo del niño, también rueda hacia sus raíces.

Catch the Bullet

Acción Sin categoría Western
5.5

Catch the Bullet El mariscal estadounidense Britt MacMasters regresa de una misión para encontrar a su padre herido y a su hijo secuestrado por el forajido Jed Blake. Siguiendo su rastro, Britt forma una pandilla con un diputado pistolero y un rastreador estoico de Pawnee. Pero Jed y Britt se acercan peligrosamente al territorio sioux del Desierto Rojo.

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

Mi tío Frank En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.   Mi tío Frank Critica Una cinta de carácter intimista y sencilla en su desarrollo que canaliza la historia a través de Beth (Sophia Lillis), que resulta simpática en todo momento y está en años de crecimiento y madurez. Tiene una familia bastante real, con lo bueno y lo malo, y a través de sus ojos conocemos a su tío Frank (Paul Bettany), alguien distinto, inteligente y más empatico, con el que conecta mejor. Aún siendo un trabajo muy alejado de la calidad y la complejidad del guionista y creador de obras como American Beauty o A dos metros bajo tierra, Alan Ball, si resulta lúcida y agradable en todo momento, sin caer en tópicos y logrando veracidad en una historia de prejuicios y crecimiento personal en la que Frank debe asistir al funeral del patriarca de la familia, quien nunca había llegado a aceptarle tal como era. Anclada en la década de los 70s, su ambientación es sin duda uno de sus puntos fuertes, contando con una buena recreación y cuidado por el detalle. Una cinta en la que nada desentona y muchas cosas resultan agradables como la presencia de Berh o el carisma de Walid (Peter Macdissi), pero en la que solo una sobresale, eso si, con gran altura, la interpretación sutil y humana como Frank de Paul Bettany.