Vengadores: Endgame

8.3
Vengadores: Endgame Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". Vengadores: Endgame Critica Salgo del cine con un regusto amargo. No puedo evitar sentir la sensación de que, aunque he puesto todo cuanto podía de mi parte, no he podido lograr que me gustara tanto como yo quería. No es una percepción subjetiva, es que ha sido inevitable. ¿Es la película "épica", en los términos en que hoy se utiliza esa palabra? Sin duda. Ahora, seamos también justos, ¿Es una película sobrecargada de momentos "épicos" innecesarios e inverosímiles para suplir sus carencias ante un público incapaz de juzgarla objetivamente? Tampoco podemos dudarlo. Porque la película, aunque mantiene ideas originales y frescura en muchos tramos, peca en otros de recurrir a soluciones inverosímiles para salvar otros momentos que son una absoluta quimera para la trama. Ver a nuestros héroes hacer aquellas cosas que siempre quisimos verles hacer desde que Marvel, muy intencionadamente, las sugiriera en anteriores películas será irresistible para muchos. Pero es como un jardín en el que se han plantado todas las flores posibles para que ninguna abeja quede satisfecha ni desorientada. A la mayoría de fans les encantará. A mi me encantaría que me encantara, pero mi desencanto es "épico ".

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
21/02/2020 7.48 GB 2093 Descargar
21/02/2020 2.95 GB 3130 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El túnel

Drama Sin categoría Suspense
6.8

El túnel Cuando un camión se estrella dentro de un túnel, las personas que se dirigen a casa para Navidad quedan brutalmente atrapadas en un incendio mortal. Con una tormenta de nieve en el exterior, y los primeros en responder que luchan por llegar al accidente, es cada hombre por sí mismo.   El túnel Critica Pues está bien, es muy entretenida, y aunque tiene todos los clichés habidos y por haber sabe sacarle partido, difícil en este género en el que casi todo está inventado. Tiene un buen ritmo que no decae, con efectos especiales muy básicos, y en todo momento sabes como va a terminar, pero se deja ver muy bien. En resumen, no es nada del otro mundo pero está bien para pasar un rato entretenido sin nada en que pensar. Recomendable.

Espada de confianza

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Espada de confianza Cuando Cynthia y Mary (Jillian Bell y Michaela Watkins) acuden a recoger la herencia de la abuela difunta de Cynthia, el objeto que encuentran es una espada antigua que al parecer es la única prueba física que existe de que el Sur ganó la Guerra Civil. Ambas deciden tratan de empeñar la espada en una tienda local regentada por un excéntrico vendedor (Marc Maron) y por su hijo Nathaniel (Jon Bass). Cuando descubren que el objeto es una auténtica reliquia que puede ser vendida en el mercado negro, las dos parejas se ponen manos a la obra para encontrar al mejor postor.   Espada de confianza Critica Sword of Trust Un grupo de excéntricos tratan de vender una espada heredada que, en teoría, confirma que la guerra civil fue ganada por el sur y no por el norte. En su búsqueda encuentran la posibilidad de hacerlo por una importante suma a gente fanática, racista y algo peligrosa. Esta película va de eso y de nada más. Es volver al pasado a las películas Indie de los 90 de presupuestos escasos y poner el foco en los personajes para tratarlos con mimo y cuidado. Sword of destiny es el tipo de cine que ya casi no se hace porque la gente va a las multisalas a por películas gigantes y el streaming y Netflix ha llevado estas historias al estreno limitado o las series de televisión. En UK el estreno ha sido de manos de Sky y en España sigue inédita. Por eso no sorprende que la película esté dirigida por Lynn Shelton, prolífica directora indie de “Say When” o “Your Sister’s sister” pero sobre todo forjada en series como Glow o Love con las que comparte mucho: Pausas extrañas para entender la comicidad de lo excéntrico o conversaciones casuales y surrealistas que no sabes si se han escrito en el guión o son fruto de los actores. De hecho los actores son los que mantienen la función en pie: Jon Bass, Michaela Watkins (Transparent), Jillian Bell (Brittany Runs a Marathon) y sobre todo Marc Maron traído precisamente de Glow. Su mejor momento es sin duda cuando su ex Deirdre (interpretada por la directora) trata de vender un anillo y hay una ternura y sinceridad que a veces falta en otros momentos de la cinta, si hubiesen conseguido capturanr esa ternura que solo se vuelve a ver en la escena de la furgoneta la película hubiera jugado en otra liga. Aún así es una película que se muestra sincera, acertada a ratos y entretenida siempre. Puede que no será muy recordada pero ofrece un entretenimiento certero. Valoración: 6/10 Lo mejor: Marc Maron y la sinceridad del relato Lo peor: Nunca trata de buscar algo más.

Pokémon: Detective Pikachu

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Pokémon: Detective Pikachu Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

Survive the Game

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Survive the Game Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Mediterráneo

Drama Sin categoría
4.7

Mediterráneo Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas.

¿Por qué me mataron?

Crimen Documental Sin categoría
6.4

¿Por qué me mataron? El límite entre la justicia y la venganza se desdibuja cuando una familia destrozada usa las redes sociales para encontrar a los asesinos de la joven Crystal Theobald.