C'mon C'mon. Siempre adelante

7.278
C'mon C'mon. Siempre adelante Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino27/03/20236.33 GB2 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mi tío Frank

Drama Sin categoría
7.2

Mi tío Frank En 1973, cuando Frank Bledsoe y su sobrina de 18 años Beth inician un viaje por Carretera de Manhattan a Creekville, Carolina del Sur, para asistir al funeral del patriarca de la familia, se les une inesperadamente Walid, el amante de Frank.  Mi tío Frank Critica Una cinta de carácter intimista y sencilla en su desarrollo que canaliza la historia a través de Beth (Sophia Lillis), que resulta simpática en todo momento y está en años de crecimiento y madurez. Tiene una familia bastante real, con lo bueno y lo malo, y a través de sus ojos conocemos a su tío Frank (Paul Bettany), alguien distinto, inteligente y más empatico, con el que conecta mejor.Aún siendo un trabajo muy alejado de la calidad y la complejidad del guionista y creador de obras como American Beauty o A dos metros bajo tierra, Alan Ball, si resulta lúcida y agradable en todo momento, sin caer en tópicos y logrando veracidad en una historia de prejuicios y crecimiento personal en la que Frank debe asistir al funeral del patriarca de la familia, quien nunca había llegado a aceptarle tal como era.Anclada en la década de los 70s, su ambientación es sin duda uno de sus puntos fuertes, contando con una buena recreación y cuidado por el detalle. Una cinta en la que nada desentona y muchas cosas resultan agradables como la presencia de Berh o el carisma de Walid (Peter Macdissi), pero en la que solo una sobresale, eso si, con gran altura, la interpretación sutil y humana como Frank de Paul Bettany.

Día de muertos

Animación Familia Sin categoría
6.8

Día de muertos En un pueblo muy especial, donde la leyenda del Día de Muertos surgió, yace un secreto ancestral que está a punto de ser revelado por una valiente joven, cambiando la vida tal y como la conocemos.  Día de muertos Critica Tras deber postergar su llegada a los cines tras el tsunami comercial provocado por la película ‘Coco’ de Disney-Pixar, con la que comparten la temática de la festividad mexicana que se celebra cada 2 de noviembre, por fin hace su arribo a los cines ‘Día de muertos’ del estudio mexicano Metacube.Salma (la voz de Fernanda Castillo), es una joven que habita en el pueblo de Santa Cruz, donde cada año la gente celebra el día de muertos, un regalo de la muerte tras superar u conjuro, poniendo un altar en honor a las almas que quieren invocar para pasar con ellos el día, pero Salma es la única que a pesar de ponerlo no puede invocar a sus padres, de quienes desconoce su identidad y además no posee ni un solo recuerdo físico de ellos.Cuando un vendedor ambulante llega al pueblo, le regala un objeto a Salma, ella se decide por investigar su verdadera identidad con la ayuda de sus amigos Pedro y Jorge,y a pesar de la negativa de su abuela, se adentra en un misterioso castillo donde abren un portal que conecta el mundo de los vivos y los muertos, donde deberá buscar sus orígenes e identidad.Lo más destacable de ‘Día de muertos’ es el alto nivel de la animación, en la que se ha tenido cuidado en cada detalle donde se representa el fervor del pueblo mexicano por la particular fiesta, sin llegar a excederse en pintoresquismos y llenando cada plano de color y objetos alusivos a la fecha.La historia que se narra es interesante, centrándose en un personaje femenino presentado primero como una nena de 6 años y trasladándose en el tiempo diez años más adelante, que es donde sucede la mayor parte de la acción. El personaje tiene un trazo cuidado y sus diálogos son creíbles y simpáticos, no tanto así el de los dos amigos, donde se busca insertar los momentos de comedia sin tanta suerte, pero logrando mostrar la importancia de la tradicional festividad para el pueblo mexicano a través del personaje principal.Todo esto es presentado en una comedia de aventuras dirigida principalmente a los más pequeños, que presenta algunos problemas de ritmo en su parte media y algunas obviedades en sus referencias, pero que consigue remontarlo gracias a su efectiva narración dando forma a un relato noble y con varios aciertos que o vuelven un filme recomendable para ver en familia.

Lapso de tiempo

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Lapso de tiempo Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…  Lapso de tiempo Critica Me la esperaba peor de lo que me pareció. El final súbitamente repentino no te lo esperas para nada. El como empieza la historia es bastante previsible, como continúa y continúa hasta llegar a un punto que tienes que volver atrás si quieres enterarte bien de que está sucediendo, o en mi caso, verla dos veces. La segunda vez que la vi tuvo más sentido todo. La manera de manejar el tiempo en la película me ha parecido muy lograda, quizá una de las pocas películas que juega con el tiempo y lo hace de una manera coherente y real, como lo haríamos nosotros si nos encontráramos en esa situación. El final, simplemente apoteósico en su trama, y el final del propio final te deja un poco descolocado y con ganas de más, de que pasó luego. Si te gusta la ciencia ficción, y los juegos con el tiempo, esta es una película entretenida, si no, olvídate.

TMNT: Las Tortugas Ninja

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

TMNT: Las Tortugas Ninja Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.271

Liga de la Justicia Oscura: La Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.