Butchers

5
Butchers Una familia de carniceros sádicos vive en las profundidades del campo. Desde el final del invierno hasta los días caninos del verano, cualquiera que se cruce en su camino es carne muerta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano22/12/2021271 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un fantasma anda suelto por casa

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
7.185

Un fantasma anda suelto por casa El hallazgo de un fantasma llamado Ernest en su nueva casa hace que la familia de Kevin se vuelva viral en las redes sociales. Pero cuando Kevin y Ernest comienzan a investigar por su cuenta el misterio del pasado de Ernest, se convierten en objetivos de la CIA.

Aliens: El regreso

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.912

Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Den storste forbrytelsen

Bélica Drama Historia Sin categoría
6.4

Den storste forbrytelsen Durante la Segunda Guerra Mundial, millones de judíos de toda Europa son deportados y asesinados en campos de concentración.

El fuera de la ley

Sin categoría Western
7.5

El fuera de la ley A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales. Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda, el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.

CODA: Los sonidos del silencio

Drama Música Romance Sin categoría
8.007

CODA: Los sonidos del silencio Ruby es el único miembro con audición de una familia de sordos. A sus 17 años, trabaja por la mañana con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, antes de ir a clase, tratando de mantener a flote su negocio pesquero. Ávida de encontrar nuevas aficiones, Ruby decide probar suerte en el coro de su instituto, donde no sólo descubre una latente pasión por el canto, sino también una fuerte atracción física por la persona con la que realiza duetos. Su entusiasta profesor ve algo especial en ella y la anima a que piense en la posibilidad de entrar en la escuela de música, algo que la obligaría a tener que tomar una decisión de cara a su futuro: o sus estudios, o su familia.

Valan: Valley of Angels

Crimen Drama Sin categoría
7.189

Valan: Valley of Angels Peter regresa a su ciudad natal de Transilvana, Valan, donde se encontró un cadáver en las montañas nevadas. La investigación sobre su hermana desaparecida de 22 años lo lleva al laberinto de pecados graves del presente y del pasado, donde debe luchar no solo con los criminales locales sino también con sus propios demonios.