El fuera de la ley

7.5
El fuera de la ley A punto de finalizar la Guerra de Secesión, un grupo de unionistas, liderados por el sádico capitán Terrill, asesina a la familia de un granjero llamado Joseph Wales. Movido por el odio y el deseo de venganza, se une a un grupo de rebeldes. Poco después, finaliza la contienda, el ejército de la Unión ofrece la amnistía a todas las guerrillas y sus compañeros aceptan. La rabia y el dolor siguen vivos dentro de Wales, y no se rendirá tan fácilmente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano02/08/20215.17 GB246 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Babylon

Comedia Drama Sin categoría
7.697

Babylon Ambientada en Los Angeles durante los años 20, cuenta una historia de ambición y excesos desmesurados que recorre la ascensión y caída de múltiples personajes durante una época de desenfrenada decadencia y depravación en los albores de Hollywood.

Zeros and Ones

Bélica Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.4

Zeros and Ones Tras un asedio apocalíptico, 'Zeros and Ones' cuenta la historia de cuando el soldado americano JJ se abre camino en un mundo turbio y encerrado de miedo, paranoia y, más adelante, esperanza a la sombra del Vaticano. Una guerra entre la historia y el futuro tiene lugar hasta el amanecer.

Las Janes: Mujeres anónimas

Documental Sin categoría
5.5

Las Janes: Mujeres anónimas En 1972 en Chicago, la policía arresta a siete mujeres que formaban parte de una red clandestina que, utilizando pseudónimos y pisos francos, ofrecía ayuda a las mujeres que buscaban abortar de manera segura, asequible e ilegal. Se hacían llamar 'Jane'.

Spider-Man: Lejos de casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.473

Spider-Man: Lejos de casa Peter Parker decide irse junto a Michelle Jones, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa después de los eventos ocurridos en Vengadores: EndGame. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuándo es reclutado por Nick Fury para unirse a Mysterio (un humano que proviene de la Tierra 833, una dimensión del multiverso, que tuvo su primera aparición en Doctor Strange) para luchar contra los elementales (cuatro entes inmortales que vienen de la misma dimensión y que dominan los cuatro elementos de la naturaleza, el fuego, el agua, el aire y la tierra) . En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

Escuela de rock

Comedia Música Sin categoría
7

Escuela de rock Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.  Escuela de rock Critica La verdad estoy indignado, esta película no merece un puntaje de 5,7. Acepto que no es una obra maestra, pero aquí se pone en evidencia que muchos votan el film teniendo en cuenta la horrible traducción española. En mi humilde opinión, pienso que no tiene validez votar un film en el cual no se puede apreciar la actuación de los protagonistas.Por otro lado, a pesar de ser un gran adepto a filmaffinity, creo que muchos puntajes distan de la opinión popular. En este grandioso sitio las personas votan con cierto prejuicio las comedias norteamericanas. Hay muchas que son horribles y no merecen más que un 2, pero otras (como ésta) están muy bien realizadas y consiguen entretenernos, como muchas otras comedias, mal llamadas "inteligentes", no consiguen sacarnos ni una sonrisa.Esta crítica además de reivindicar este film, espero que sirva para que muchos entiendan que el objetivo de las comedias es hacernos reir, no sólo decir unas cuantas palabras, que luego de analizarlas por 15 minutos nos resulten un poco graciosas.Si buscan una comedia entretenida, con una buena dosis de Rock and Roll, aquí lo podrán encontrar, y disfrutarán tanto, hasta el punto de querer ser parte de esta "Escuela de Rock".Pero no deben olvidar que: "It's A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll"

Lupin III vs. Ojos de gato

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
9.3

Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.