Amor al cuadrado otra vez

6
Amor al cuadrado otra vez La relación entre un periodista famoso y una sencilla profesora empieza a hacer aguas cuando un trabajo se interpone en su nueva vida juntos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino15/02/20234.78 GB4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance Sin categoría
6.919

La máscara Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Heredero

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Heredero Cuando un joven cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

See You Yesterday

Acción Aventura Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría
5.6

See You Yesterday Un trágico tiroteo de la policía hace que dos genios adolescentes, obsesionados con dominar el tiempo, se embarquen en una serie de arriesgados viajes al pasado.

Kingdom: Ashin del norte

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
7.6

Kingdom: Ashin del norte Un misterioso descubrimiento aviva la sed de venganza de una mujer que ha perdido a toda su familia. Episodio especial de Kingdom, centrado en el personaje de Ashin, que apareció brevemente al final de la segunda temporada.

Llaman a la puerta

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.571

Llaman a la puerta La cabaña de una pareja y su hija es invadida por extraños que los toman cautivos y luego exponen su simple propuesta: El mundo está llegando a su fin. Todos lo han visto. Y solo un terrible sacrificio de la familia puede detenerlo.

Los pingüinos de Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

Los pingüinos de Madagascar Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.