Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino29/03/20231.50 GB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Crisis

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

Crisis res historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Moonraker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Moonraker El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

La venganza del hombre muerto

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.138

La venganza del hombre muerto Victor es la mano derecha de Alphonse, un mafioso neoyorquino que vive bajo la amenaza de un asesino que está matando a todos los miembros de su banda. Victor conoce a Beatrice, una mujer misteriosa que vive enfrente de su edificio y por la que empieza a sentirse atraído. Pronto descubre que la mujer ha sido víctima de un crimen y busca venganza. Pero ella también descubre que Víctor pretende vengar la muerte de su mujer y de su hija. Estos dos seres heridos y obsesionados llevarán a cabo juntos un oscuro y violento plan de venganza.

Flipado sobre ruedas

Acción Comedia Drama Sin categoría
6.4

Flipado sobre ruedas Rod Kimble (Andy Samberg), convencido de ser un auténtico especialista en saltos con moto, se prepara para realizar una gran hazaña: saltar con su moto por encima de 15 autobuses. Su objetivo es recaudar dinero para conseguir que su autoritario padre pueda operarse del corazón; pero lo que realmente busca es que la salud de su padre mejore para poder enfrentarse a él.

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
5.8

Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.