A Murder to Remember

5.9
A Murder to Remember Inspirado en la colección de delitos reales Empty Promises de Ann Rule. Javier y Robin Rivera están celebrando su primer aniversario en un viaje de campamento. Pero cuando Javier termina muerto, Robin se encuentra sola en medio de la naturaleza agreste. Ella acepta la ayuda de otro campista, un misterioso extraño llamado Sam y poco a poco pone su vida en sus manos. ¿Pero Sam está ahí para proteger a Robin? ¿O necesita protegerse de él?

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
HDTV 720p Subtitulado 27/09/2022 1.64 GB 49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Día de la Independencia: Contraataque

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.2

Día de la Independencia: Contraataque Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".

No respires 2

Sin categoría Suspense Terror
7.7

No respires 2 El ciego se ha estado escondiendo durante años en una cabaña aislada y ha acogido y criado a una niña que perdió a sus padres en un incendio en una casa. Su tranquila existencia se hace añicos cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al Ciego a dejar su refugio seguro para rescatarla.

El exorcismo de Dios

Sin categoría Terror
6.8

El exorcismo de Dios Un sacerdote estadounidense que trabaja en México es considerado un santo por muchos feligreses locales. Sin embargo, debido a un exorcismo fallido, guarda un secreto que lo está comiendo vivo hasta que tenga la oportunidad de enfrentarse a su demonio por última vez.

Wifi Ralph

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.222

Wifi Ralph Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Estafadoras de Wall Street

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.3

Estafadoras de Wall Street Inspirado por el artículo viral de la revista New York Magazine, Hustlers sigue a un grupo de ex empleadas de un club de striptease que se unen para vengarse de sus clientes de Wall Street. Estafadoras de Wall Street Critica Lorene Scafaria (Una madre imperfecta) parte del artículo de Jessica Pressler para el New York Times con el fin de ofrecer una supuesta historia de pobres que roban a ricos. Independientemente de la conexión con los hechos reales, el guion de Scafaria nace con muchos problemas. El primero es el desenvolverse sin una construcción dramática relevante. Los saltos en el tiempo no provocan ni el más mínimo suspense o vuelco del interés. De manera obvia, se confía únicamente en dos cosas: en el caso llamativo de estafa (por la mezcla de strippers y personas de Wall Street) y en las situaciones procaces que desencadenan. Esto, junto a lo anterior, deja a los personajes sin caracterizaciones ni coherencia. La verbalidad actúa sin contar con las imágenes para explicar los giros y cambios de destino en la trama. Y el peso otorgado al consumismo convierte en epidérmico e insustancial el intento de sacar alguna lágrima por la triste ventura de sus protagonistas.

All Cheerleaders Die

Comedia Sin categoría Suspense Terror
5.3

All Cheerleaders Die Mäddy Killian es una joven rebelde de 17 años del instituto Blackfoot con la misión de hacer caer al capitán del equipo de futbol. Se alistará a un grupo de cheerleaders para conseguir su propósito, pero una serie de trágicos acontecimientos harán que las chicas se vean empujadas a una batalla sobrenatural que culminará en una noche llena de mutilaciones que nunca olvidarán.