A Feral World

6.6
A Feral World Un niño huérfano en un mundo post-apocalíptico, conoce a una mujer afligida que está tratando de encontrar a su hija perdida. Su viaje los lleva cara a cara con un déspota que puede tener a la hija cautiva.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado14/01/20211.56 GB373 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Código de defensa

Acción Sin categoría Suspense
5.5

Código de defensa A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven de veinte años. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

Star Trek: El futuro comienza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.432

Star Trek: El futuro comienza Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Bienvenidos al fin del mundo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.786

Bienvenidos al fin del mundo Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

Un momento en el tiempo (Waves)

Drama Romance Sin categoría
7.6

Un momento en el tiempo (Waves) Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.

Seguridad no garantizada

Ciencia ficción Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Seguridad no garantizada Un trío de empleados de una revista de investigación descubre un anuncio clasificado donde se busca un socio para viajar en el tiempo. Uno de los empleados desarrolla sentimientos por el paranoico pero atractivo solitario y trata de descubrir lo que realmente está haciendo.

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru

Acción Ciencia ficción Comedia Fantasía Sin categoría
7.3

Gintama 2: Okite wa Yaburu tame ni koso Aru En plena época de los samurái, los alienígenas (conocidos como Amanto) invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de chico para todo. La historia se centra en su día a día, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.