Código de defensa

5.5
Código de defensa A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven de veinte años. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20214.72 GB69 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios de la guerra

Acción Historia Sin categoría
5.6

Dios de la guerra Durante el siglo XVI, los piratas japoneses proliferan a lo largo de la costa china. En 1557, los piratas toman Cengang en Zhejiang. Después de meses de vanos avances, el Comandante Yu (Sammo Hung) finalmente los derrota bajo la dirección del recién ascendido General Qi (Vincent Zhao). Los piratas, sin embargo, logran escapar. En 1561, los piratas se reagrupan y atacan de nuevo las ciudades costeras de China. Con las dos ciudades de Xinhe y Taizhou bajo ataque, el ejército de Qi está atrapado entre dos fuegos. A pesar de que la mayoría de los miembros de la familia de sus soldados se encuentran en Xinhe, Qi toma la decisión difícil de ir a Taizhou y deja a su esposa a cargo de la lucha contra los piratas en Xinhe, sabiendo que la derrota del equipo de élite de los piratas en Taizhou traer paz duradera a las ciudades costeras.  Dios de la guerra Critica God of War, película del director chino Gordon Chan, presenta la lucha entre los piratas y el ejercito oficial en el siglo XVI.No soy muy conocedor del cine bélico, no es mi genero favorito, sin embargo las escenas de lucha estan muy bien trabajadas, además las actuaciones ayudan a realzar el transcurso de la historia. faltó a mi parecer, más de las tradicionales artes marciales de Vincent Zhao.La historia tiene algunos tropiezos en el guion, se hace lenta en algunas partes pero la puesta en escena y las batallas hacen pasables las 2 horas que dura.

Se terminó el tiempo

Drama Romance Sin categoría
6.411

Se terminó el tiempo Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

La purga por siempre

Acción Sin categoría Suspense Terror
7.4

La purga por siempre Para los miembros de un movimiento clandestino, ya no es suficiente una noche anual de anarquía y asesinatos, así que deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo... jamás. Adela y su esposo Juan viven en Texas, donde él trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. En la mañana después de la tradicional purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker. Tras este hecho, la familia texana se ve obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar un país entero a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre. Quinta y última entrega de la saga 'The Purge'.

Disomnia

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Disomnia Tras un suceso global repentino que acaba con todos los dispositivos electrónicos y con la capacidad para dormir de la humanidad, el caos comienza a consumir el mundo rápidamente. Solo Jill, un exsoldado con un pasado problemático, podría tener la clave de la cura en su propia hija. La cuestión es ¿podrá Jill entregar a su hija de manera segura y salvar al mundo antes de que ella misma pierda la cabeza?  Disomnia Critica Cuando una película no da explicaciones sobre lo que se está contando, uno solo espera, al menos, disfrutar de lo que está viendo sin tener que pensar demasiado. El caso de "Disomnia" es este, aunque el espectador difícilmente puede llegar a complacerse dada la mala ejecución de la historia. La pobre presentación de los personajes en una introducción excesivamente acelerada, las incoherencias de la trama a lo largo de toda la cinta y algunas secuencias tan inconexas como aburridas son los ingredientes principales para crear este filme descaradamente flojo.Por otro lado, he de apuntar que el planteamiento no me ha parecido del todo malo. Es cierto que peca de prudente y no supone nada nuevo para el cine de género sobre apocalipsis y distopías, pero creo que la idea podría haberse explotado mejor y, de haber caído en mejores manos, la película hubiera resultado correcta. El final lo dejo para la zona spoiler...

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Cuestión de sangre

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.709

Cuestión de sangre Bill Baker (Matt Damon) es un rudo operario de una plataforma petrolera estadounidense que viaja a Marsella para visitar a su hija, en prisión por un asesinato que afirma no haber cometido. Lejos de casa, las cosas no serán nada fáciles para un padre dispuesto a todo para demostrar la inocencia de su hija.