Código de defensa

5.5
Código de defensa A un agente especial caído en desgracia se le encarga la protección de una joven de veinte años. Después de sufrir un ataque, protegida y protector se refugian en una estación en medio del desierto de Nevada, donde empieza para ellos una auténtica lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY)

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20214.72 GB70 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugar en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.8

Jugar en casa Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

Buscada

Crimen Drama Sin categoría
6.1

Buscada En este drama criminal ambientado en la década de los 70, una mujer se ve obligada a emprender un viaje peligroso con su bebé después de que su marido traicione a sus socios.  Buscada Critica I’m your woman (2020), de la directora Julia Hart, cuenta una historia de crimen y mafia desde el punto de vista de la mujer de un capo, obligada por las circunstancias a cambiar su vida.Por Nicolás BianchiPara los capos de la mafia las esposas pueden ser una posesión más, como un auto o un arma. La vida de las mujeres históricamente estuvo, en estos relatos, subordinada a los deseos de los hombres. ¿Qué pasaría si empiezan a manejar sus propios autos, a empuñar armas, a tomar sus propias decisiones?El punto de partida de I´m your woman es el de una prisión de lujo, una celda de oro. Jean (Rachel Brosnahan, conocida también por su papel como Mrs. Maisel) vive prácticamente sola en un caserón. Su marido Eddie (Bill Heck) se va a la mañana y vuelve de noche tarde, mientras ella duerme. Un día, más temprano que lo habitual, el hombre llega a su casa con un bebé. ‘Es tu hijo’, le dice a Jean sin brindarle más información. En una escena que remite a The Godfather, cuando Michael es ungido y Kay es dejada fuera de la habitación en la que distintos hombre besan el anillo de su marido en reconocimiento de su poder, Eddie, cuando llegan sus secuaces a la casa, cierra la puerta de la cocina y encierra allí a Jean con el bebé. Lo otro está censurado para la mujer.Pero Jean irá recorriendo el camino inverso, de conocimiento y también de cierto empoderamiento a partir de la necesidad. Por algo que hizo Eddie se ve obligada a escapar con el niño que ya considera como su hijo. Para ello contará con la protección del guardaespaldas Cal (Arinzé Kene) y una cartera llena de dólares. La información que la película le brinda al espectador es sumamente económica. Con solo una parte se puede trazar el todo.La directora tiene un ojo puesto en la trama y otro en sus meta mensajes. Está presente el tema del racismo a partir de un policía que detiene a Cal, que es negro, y Jean, quien para zafar dice que él es su marido. Esa es también la primera vez que Jean se da cuenta que puede valerse por sí misma, y ese es el gran punto de la película. Durante gran parte del film Jean carga con el bebé, a quien bautiza como Harry, como si fuera un candado que le impide desarrollar su vida. No es casual que esté con él en brazos todo el tiempo. El llanto constante del pequeño refuerza la sensación de incomodidad y molestia.

Ocho de cada diez

Sin categoría
5.6

Ocho de cada diez Aurelio and Citlali meet each other in a small hotel of Mexico City during the darkest days of theirs lives. He just buried his son, murdered in broad daylight. She had to abandon her daughter with her violent father. Aurelio wants the police to do their job and capture his son’s murderers. Citlali needs a legal document to fight for her daughter’s custody.

Terremoto

Acción Sin categoría Suspense
6.5

Terremoto En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.Terremoto CriticaTanto esta película como su predecesora, "La ola" Bølgen (The Wave), son más que dignas películas del género de catástrofes. No solo mantienen la tensión durante todo el metraje, por lo que su visionado se pasa volando y con el corazón en un puño, sino que además tienen el plus de contar con unas localizaciones impresionantes.Si te apetece ver una película entretenida, trepidante, con paisajes de postal y una música perfectamente escogida, "Terremoto" cumple con lo que promete.Me encanta este género y he visto decenas de películas sobre estos temas (terremotos, huracanes, volcanes, tsunamis...). No entiendo muy bien la nota que tiene por aquí, en mi opinión es un film de notable calidad. Tiene una factura impecable, con buenos efectos especiales y actuaciones creíbles, la recomiendo mucho si sois amantes del cine de desastres naturales.

El asedio de Silverton

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.433

El asedio de Silverton Tras una misión de sabotaje fallida, un trío de rebeldes contra el apartheid se ve envuelto en una tensa situación con rehenes en un banco.

Camino a Casa

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría
4.6

Camino a Casa Will Gardner, un veterano militar retirado que aún sufre estrés postraumático tras la guerra de Irak, lucha por mantener una vida cotidiana normal y reintegrarse en la sociedad. Cuando una serie de contratiempos le dejan aún más frustrado, decide dejarlo todo y emprender un viaje a través del país en su moto con la esperanza de reunirse con su hijo.