A Fairy Tale After All

7
A Fairy Tale After All Una adolescente obstinada se enfrenta a personajes caprichosos cuando es transportada a un mundo de fantasía y cuentos de hadas mientras asiste a un espectáculo de marionetas en la escuela.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/05/20221.52 GB193 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ninja a cuadros

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.451

Ninja a cuadros Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.

La belleza y el enigma

Crimen Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.5

La belleza y el enigma Bajo investigación como sospechosa del asesinato de su esposo, una esposa revela detalles de su espinoso matrimonio que parecen desdibujar aún más la verdad.

Embrión

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.9

Embrión Kevin y su novia Evelyn están acampando en el bosque cuando ella es secuestrada e impregnada por seres de otro mundo. A medida que la entidad dentro de ella comienza a crecer, Evelyn descubre que sus antojos solo pueden ser satisfechos por la carne y la sangre humanas.

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Te veo Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.  Te veo Critica Un detective (Greg Harper) que está averiguando la desaparición de un pibe en su pueblo, comienza con su familia, a experimentar sucesos flasheros en su casa.La peli está llena de vueltas de tuerca y se va armando de manera bastante inteligente un puzzle que cierra con moño, algunas puede que te las veas venir, pero otras se te caen los calzones.Lo recomendable es no ver ningún trailer, y adentrarte en la jeta de Helen Hunt porque es lo que más miedo da, no sé qué de hizo esa mujer, pero las cirugías no le pegaron bien. De hecho, no es un detalle menor, porque la mina ya no tiene expresión y te saca de contexto.Más allá de un detalle u otro de actuaciones de los protagonistas, la peli es disfrutable y hasta a veces, original.

Coherence

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.3

Coherence Fue en Finlandia, en 1923. El paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados, hasta el punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa. ¿Puede acaso repetirse la misma historia?

Paranormal Movie

Comedia Sin categoría Terror
5.792

Paranormal Movie Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...