48 Deseos De Navidad

5.4
48 Deseos De Navidad Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino09/07/20222.04 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre gris

Acción Sin categoría Suspense
6.701

El hombre gris El agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), alias Sierra Seis, es sacado de una cárcel federal reclutado por su supervisor, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry fue en su día un mercader de la muerte altamente cualificado, autorizado por la Agencia. Pero ahora las tornas han cambiado y Seis es el objetivo, perseguido por todo el mundo por Lloyd Hansen (Chris Evans), un antiguo compañero de la CIA que no se detendrá ante nada para acabar con él. La agente Dani Miranda (Ana de Armas) le cubre las espaldas. La necesitará

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!

Animación Comedia Crimen Familia Misterio Sin categoría
8.1

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.  ¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! Critica El conflicto de la nueva película de Scooby-Doo es súper básico. Pero con un relato que es 80% acción al mejor estilo “Mad Max: Fury Road” (por raro que pueda parecer), todo se vuelve muy entretenido rápidamente.Ésta es la primera película animada directa a video en la que la pandilla se enfrenta a un villano de Batman, sin ser un crossover directo como lo fue la genial “Scooby Doo and Batman Brave and the Bold” (2018). El antagonista es Jonathan Crane, el mismísimo Scarecrow que tiene momentos fantásticos.Es también la segunda producción que toma lugar en Halloween, siguiendo a “Scooby-Doo! and the Goblin King” que salió hace 12 años. Otro aspecto curioso es que tiene lugar en Crystal Cove, el pueblo de origen de la banda según la serie “Scooby-Doo! Mystery Incorporated”. Incluso hay guiños a las minas de cristal, que son elementos argumentales importantes en la mitología del Gran Danés.A mí me encanta cuando Scooby se vuelca hacia lo extravagante y presenta relatos fuera de lo ordinario. La franquicia no es ajena a los crossovers, pero los reto a que nombren otra historia en la que el grupo tenga que detener al espantapájaros junto a Bill Nye, el científico y Elvira, la amante de la oscuridad. Fabuloso.Para los fans más acérrimos, hay múltiples referencias a obras anteriores, como el hecho de que Vilma admita que todos se conocieron cuando eran niños (“Un cachorro llamado Scooby-Doo”) o la reaparición del Sheriff de “Curse of the 13th Ghost” y “Return To Zombie Island” que siempre les dice que “dejen todo a los profesionales”.“Happy Halloween, Scooby-Doo!” tiene un logrado equilibrio entre lo oscuro y lo ridículo. Si bien las jack-o-lanterns pueden dar miedo (y hay escenas de tripas de calabaza salpicadas), la película se asegura de mantener el humor por el que Scooby-Doo es conocido. Además, todos los personajes son fieles a su contraparte original.El director Maxwell Atoms hizo un buen trabajo con esta película que tiene mucha más acción de la que habría esperado, incluyendo una persecución a altas velocidades que no recuerdo haber visto nunca en la franquicia. Después de la bazofia que fue “Scoob!”, esto nos trae de nuevo a Scooby a la grandeza y ofrece una historia que va a complacer tanto a los fanáticos del horror oscuro como de la comedia más tonta.

La conquista de Siberia

Drama Historia Sin categoría
5.9

La conquista de Siberia Cuando en 1708, las relaciones comerciales entre Rusia y China están prohibidas. Es entonces cuando Pedro el Grande de Rusia decide mandar un grupo de soldados expedicionarios para buscar oro en la salvaje Siberia y compensar todo el dinero que están perdiendo.  La conquista de Siberia Critica Esta película la pasaron por televisión hace poco y no le pude ver entera, así que me la dejé pendiente. Las relaciones comerciales ruso-chinas atraviesan un momento tenso a comienzos del siglo XVIII y el zar Pedro decide enviar una expedición a Siberia para desenturbiarlas. Allí, las cosas no irán del todo como estaban previstas.Como ya he observado en otras producciones rusas de carácter histórico, el diseño de producción y la puesta en escena están muy cuidados. Se nota cuando ponen mimo y dinero en una producción cinematográfica. Otro asunto es el guión. En esta ocasión, la historia transcurre deslavazada y a velocidad de vértigo, ocurriendo que están en un momento y lugar concreto y en la escena siguiente han pasado meses y están a miles de kilómetros. Las elipsis son bruscas y brutales y restan credibilidad a la historia. Los personajes tampoco ayudan mucho, no habiendo ninguno que destaque por su carisma o su presencia, y las tramas románticas son forzadas y con momentos que rozan el ridículo.La trama presenta a los rusos como una suerte de pacifistas que solo quieren la paz de una manera un tanto naif e ingenua, y solo al final se pueden destacar algunas escenas de batalla. En fin, que es una película atractiva desde el punto de vista del contexto histórico que describe, pero como obra cinematográfica es otra muestra de cuanto tienen que aprender el cine ruso para terminar de cuadrar un buen espectáculo. Entre Tarkovsky y esto hay términos medios que tendrían que explorar.

El privilegio

Sin categoría Terror
5.068

El privilegio Un adolescente acomodado y sus amigos, alumnos de un instituto de élite, destapan una siniestra conspiración mientras investigan una serie de extraños eventos sobrenaturales.

La quinta ola

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.9

La quinta ola Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

Psycho Granny

Película de TV Sin categoría Suspense
7.1

Psycho Granny Después de que la madre de Samantha fallece, su espíritu se levanta con la repentina aparición de su abuela perdida, Colleen. Todo está bien hasta que el oscuro pasado de Colleen se revela y Sam se ve obligada a luchar por su vida.