30 noches con mi ex

5.4
30 noches con mi ex Turbo, luego de años de separado de la Loba, acepta, por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante 30 días con su ex mujer, que viene de una larga internación psiquiátrica. La Loba debe hacer la transición entre la internación y su reinserción en la sociedad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/10/20221.92 GB88 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Venganza del más allá

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.4

Venganza del más allá Tres hombres casados ricos se reúnen anualmente para irse de caza. Pero esta vez, uno de ellos viene acompañado de su amante, una joven que despierta rápidamente el interés de los otros dos. Las cosas se complican dramáticamente para ella... Dejada por muerta en medio de la nada, la chica vuelve a la vida, y el juego de caza se convierte en una venganza implacable.

La familia Mitchell vs. las máquinas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8

La familia Mitchell vs. las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.  La familia Mitchell vs. las máquinas Critica Cuando el vi el tráiler sabía que la película me iba a gustar, ya que me sentía identificado con la protagonista, tanto por carácter como por historia. Además de la animación tan alocada y ese estilo tan llamativo, con esos detalles de animación 2D y 3D. Teniendo un humor absurdo, sin que haga que se pierda la coherencia y la lógica de la película, haciendo un gran equilibrio entre el mensaje familiar y las situaciones cómicas. Añadiendo referencias al cine y las nuevas tecnologías (con alguna apuñaladita a las grandes empresas del sector por temas de privacidad, monopolio...)Y la verdad es que no ha defraudado excepto por un pequeño detalle, que por suerte las personas de otros países y los que la vean en versión original no tendrán que padecer. Y es el doblaje que se ha realizado en España, que de nuevo Netflix ha tomado la decisión de utilizar a famosos sin formación en doblaje. Una pena que no cuente como intrusismo este tipo de prácticas ya que hace disminuir la calidad de la obra de forma considerable.En conclusión, la película es apta para todos los públicos, pero toma el espíritu de series como “Historias corrientes” que toman una situación cotidiana la cual con el progreso de la trama toma un rumbo impredecible y que tendrá repercusiones globales. A mí este tipo de humor y estilo de animación como de contar historias me encantan, por lo que no dudaría en recomendarla. Una pena que todavía no se valore lo suficiente la labor que realizan los actores de doblaje y todavía se hagan este tipo de prácticas.

Rocky V

Drama Sin categoría
5.6

Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.  Rocky V Critica Ante todo, me parece una gran película.Incomprensiblemente criticada por muchos, hasta por fans de la saga de Rocky e incluso por el propio Stallone.Yo no lo entiendo, no sólo creo que es una gran película, sino que es junto con la primera la mejor de la saga. Tiene escenas y diálogos memorables y quizá es la mejor actuación de Stallone en toda su carrera. Qué diálogo con su mujer y su hijo en la calle. La actuación de Stallone más madura que he visto.Y la pelea es lo más. Pasas de pegar saltos en el sillón a pensar que Rocky va a morir en cuestión de segundos. ¿La mejor pelea de la saga?Es cierto que es diferente al resto de pelis de Rocky, ya que es más dramática, Stallone no entrena, ni se sube a un ring, pero emociona tanto como la primera.Desde mi punto de vista, era un buen final para la saga. Aunque llegó ROCKY BALBOA y bienvenida sea, pero ésta también cerraba de manera muy digna una de las mejores sagas que nos ha dado el cine.¡¡¡QUÉ GRANDE ERES ROCKY!!!! Y en esta quinta parte también...

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.9

El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.  El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Critica ... pero aún así, yo creo que entretiene y con creces. Dirigida esta tercera entrega del volumen EXPEDIENTE WARREN por Michael Chaves, el tipo que realizó el sexto capítulo del universo que hoy ocupa ancho y alto de pantalla.Tengo que decir, aunque en su momento la pusiera a parir por muchas cuestiones que tuvimos que tragarnos una mayoría después de ver LA LLORONA, que su dirección es... bastante correcta; lo mismo dije de aquella, aunque eso no quitase lo mierda que me pareció su historia.OBLIGADO POR EL DEMONIO es una buena muestra de explotación del género, de entretenimiento y de pasarlo bien viendo una película...de terror. Tiene una historia correcta, no abusa en exceso de los jumpscares (gran acierto aquí para Chaves), esquiva de forma aceptable los tan aburridos e incansables tópicos que conocemos ya de sobra, y sabe mantener su tensión cuando debe.Reconozco, que entré con bastante precaución sabiendo quién era esta vez el responsable de la nueva entrega protagonizada por el matrimonio Warren (iba bastante cagao), pero me trago mis palabras: Chaves aquí lo consigue.Por supuesto dejar clara una cosa: no es la quintaesencia del género del terror, no es una obra maestra, no pretende serlo tampoco, tiene fallos, como todo en la vida, pero... como he dicho, creo que puede entretener bastante. La cuestión es pasar un mal rato en el cine, y eso es lo que propone lo nuevo del universo Warren. Y lo hace bien, en mi opinión.

Spider-Man

Acción Fantasía Sin categoría
7.257

Spider-Man Peter Parker es un joven y tímido estudiante que vive con su tía May y su tío Ben desde la muerte de sus padres. Un día es mordido por una araña que ha sido modificada genéticamente, descubriendo al día siguiente que posee unos poderes poco habituales: tiene la fuerza y agilidad de una araña.

Paranormal Movie

Comedia Sin categoría Terror
5.792

Paranormal Movie Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...