El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo

7.9
El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren se encuentran con lo que se convertiría en uno de los casos más sensacionales de sus archivos. La lucha por el alma de un niño los lleva más allá de todo lo que habían visto antes, para marcar la primera vez en la historia de los Estados Unidos que un sospechoso de asesinato reclamaría posesión demoníaca como defensa.  El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo Critica ... pero aún así, yo creo que entretiene y con creces. Dirigida esta tercera entrega del volumen EXPEDIENTE WARREN por Michael Chaves, el tipo que realizó el sexto capítulo del universo que hoy ocupa ancho y alto de pantalla.Tengo que decir, aunque en su momento la pusiera a parir por muchas cuestiones que tuvimos que tragarnos una mayoría después de ver LA LLORONA, que su dirección es... bastante correcta; lo mismo dije de aquella, aunque eso no quitase lo mierda que me pareció su historia.OBLIGADO POR EL DEMONIO es una buena muestra de explotación del género, de entretenimiento y de pasarlo bien viendo una película...de terror. Tiene una historia correcta, no abusa en exceso de los jumpscares (gran acierto aquí para Chaves), esquiva de forma aceptable los tan aburridos e incansables tópicos que conocemos ya de sobra, y sabe mantener su tensión cuando debe.Reconozco, que entré con bastante precaución sabiendo quién era esta vez el responsable de la nueva entrega protagonizada por el matrimonio Warren (iba bastante cagao), pero me trago mis palabras: Chaves aquí lo consigue.Por supuesto dejar clara una cosa: no es la quintaesencia del género del terror, no es una obra maestra, no pretende serlo tampoco, tiene fallos, como todo en la vida, pero... como he dicho, creo que puede entretener bastante. La cuestión es pasar un mal rato en el cine, y eso es lo que propone lo nuevo del universo Warren. Y lo hace bien, en mi opinión.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/07/20211.92 GB874 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jugando con fuego

Comedia Familia Sin categoría
6.5

Jugando con fuego Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.Jugando con fuego CriticaHacer un comentario mínimamente positivo de esta tontería resulta, prácticamente, imposible. No hay ni un solo elemento en ella que pueda resaltarse para bien...apenas la constatación de que en las productoras y distribuidoras hay gente que no tienen ni idea. No se muy bien que público objetivo vieron a la hora de dar luz verde a esta bobada pero en la sesión en la que yo la padecí no había ninguno y éramos quince de esos que lo vemos todo. Esta me la podría haber ahorrado porqué no había ni un solo motivo para entrar a verla. Mal la dirección de un mal guión para ser interpretado por malos actores o actores buenos necesitados de ingresos. Los adultos mal y los menores mal. Apenas el perro está simpático. En fin que sin ser un horror con el que puedes disfrutar se ha quedado en una película mediocre con corte final de mala.

Lego DC: ¡Shazam!: Magia y monstruos

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
8

Lego DC: ¡Shazam!: Magia y monstruos ¡Ya es hora de que la Liga de la Justicia tome nota de Shazam! (Sean Astin), pero unirse al mejor equipo de superhéroes del mundo es mucho más difícil cuando todos se han convertido en niños. LEGO DC: ¡Shazam! Magic and Monsters le enseñará a Billy Batson las virtudes de la confianza mientras el héroe lucha contra Mr. Mind y Black Adam.

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.6

Pequeño gran problema Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.

La amabilidad de los extraños

Drama Sin categoría
6.4

La amabilidad de los extraños Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.

Cámara policial

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.8

Cámara policial La película cuenta como en varios policías de Los Ángeles están siendo atormentados por un malévolo espíritu, que está relacionado con el asesinato de un joven negro a manos de dos policías, que tras saber que fueron grabados por una cámara de seguridad que fue destruida para su encubrimiento.

La magnífica aventura de Bill y Ted

Aventura Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.863

La magnífica aventura de Bill y Ted Bill y Ted, de diecisiete años, amigos inseparables y miembros de una banda de rock, sienten más interés por la música que por sus estudios. El día de su graduación está cerca y deben aprobar como sea el examen de Historia. Las cosas están difíciles para los chicos, sin embargo, la aparición de un personaje inesperado va a serles de crucial ayuda. Se trata de Rufus, un emisario del futuro, que les ofrece un alucinante viaje en el tiempo para conocer a algunos de los más importantes personajes de la historia.