1918: La batalla de Kruty

6.7
1918: La batalla de Kruty 1918 Ucrania. Estudiantes patrióticos, protagonistas de la película, se preparan para defender a Kiev y luchar heroicamente en la Batalla de Kruty. En este contexto histórico, se revela la historia de la familia Savytskyi, el general de la contrainteligencia de Ucrania y sus dos hijos, Andrii y Oleksa

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino27/03/2023548 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Chicas perdidas

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.1

Chicas perdidas Cuando la hija de Mari Gilbert desaparece, la inacción policial lleva a que sea ella quien comience una investigación particular en la isla de Long Island en la que Shannan fue vista por última vez. Su búsqueda saca a la luz más de una docena de trabajadoras sexuales que han sido asesinadas.  Chicas perdidas Critica Resulta profundamente previsible, en cuanto transcurren los primeros minutos y sabes como va a derivar. El guión de Michael Werwie, transita por clichés que no necesitas ver de nuevo.Al verse obligada a entregar cine en plataforma streaming, Netflix ha de producir, como aquellos estudios míticos del hollywood mas emblemático, donde las "estrellas" eran contratadas y sus sueldos se pagaban semanalmente, rodando una tras otra, esas películas que debían llegar a los cines... único entretenimiento visual de aquellas décadas.La calidad de muchos de los estrenos, son poco mejores que algunos telefilms, aunque su apariencia se rodee de cierto artificio cinematográfico. En Netflix conocen las claves para entregarnos un buen envoltorio, adecuado para que consiga confundirnos Chicas Perdidas, se "pierde" bastante, logrando aprobar en el último tramo con una brillante conclusión. Basado en hechos reales.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Tusk

Comedia Drama Sin categoría Suspense Terror
5.4

Tusk “¡No quiero morir en Canadá!”, suplica Wallace Bryton, un popular podcaster que cruza la frontera de Canadá para entrevistar a Howard Howe, que una vez fue salvado por una morsa. Misántropo extremo, Howe secuestrará a Wallace para sacarle su lado más “animal”.

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Taxi 5

Acción Comedia Sin categoría
5.6

Taxi 5 Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.  Taxi 5 Critica ¡Una vergüenza! Vergüenza de principio a fin. Un insulto al espectador que paga una entrada para poder divertirse, no para que lo hagan sufrir 100 minutos, además de ver, cómo han reventado una de las mejores sagas que he visto en mi vida (las dos primeras películas fueron soberbias).Todo está mal, pero que muy mal. Empezando con una mala elección de actores, que ni valen para lo cómico ni para la acción, son simples desechos secundarios, nunca principales, así lo han demostrado escena tras escena, ni cómica, ni de acción o romántica ha sido capaz de ser plasmada. Le sigue un guion ridículo, inverosímil, lleno de bromas y guiños sarcásticos, pero para nada graciosos, sino plagado de absurdos cómicos aburridos que invitaban a irte y el claro ejemplo, fue que varios asistentes se fueron de la sala antes de tiempo.La acción, uno de los grandes puntos de esta saga, las persecuciones en coche, son sólo elementos decorativos en el film, donde la velocidad que generan es superada por un scalextric, además de la tensión en las persecuciones, las mismas que un mitin político, todo aburrimiento y desidia.Por último, criticar la dirección, un director que no ha sabido ni siquiera hacer un encuadre decente, ni en las persecuciones para dar emoción, ni en los choques para crear caos y mucho menos dar carisma y atractivo al intento de romanticismo barroco.La pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué hacer una quinta entrega sin el más mínimo de ganas? ¿Por la pasta? Aún así, actores y director, si hubieran puesto un poco más de empatia y profesionalidad, podrían haber conseguido algo más decente, pero sin ganas, esto es lo que se consigue, un auténtico truño, indigerible y que acaba decepcionando, no por la saga, sino incluso al cinéfilo que ha pagado dinero y tiempo.

Desafío total

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5.9

Desafío total Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid (Colin Farrell) la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde (Jessica Biel) con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina (Bill Nighy). Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.