El rehén

6.3
El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/02/20221.75 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Reminiscencia

Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.7

Reminiscencia Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

La espía que me amó

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.8

La espía que me amó La misteriosa desaparición de dos submarinos nucleares hace que colaboren los mejores operativos de los servicios secretos británico y soviético: James Bond y la mayor Amasova. Detrás de todo se encuentra el magnate Stromberg, cuya finalidad es la destrucción de la "corrupta" humanidad para fundar una civilización pura bajo el mar.

It capítulo dos

Drama Fantasía Sin categoría Terror
6.8

It capítulo dos Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.It capítulo dos CriticaIt: Capítulo 2 comienza con una secuencia extraída del libro que es aterradora por varios motivos, muy bien llevada a la gran pantalla, y que nos devuelve al payaso más escalofriante. Un inicio prometedor antes del título. Junto a esta escena, en la cumbre de la película se hayan otras como dos encuentros que tienen una niña y un niño con "Eso", y que pueden apreciarse en el tráiler, bajo unas gradas y en la casa de los espejos de una feria, respectivamente. En mi opinión, estos tres momentos junto al de Beverly volviendo a su hogar ya adulta y el de It sin maquillaje son lo mejor de la cinta (y, sin embargo, todo ello podéis encontrarlo en los tráilers. Ay, qué listos son). Pero muchas veces 5 buenas escenas no hacen que una película de prácticamente 3 horas merezca la pena, sobre todo si está pensada para ser de terror y ya no es terror lo que vas buscando (porque sabes que no lo vas a encontrar), pero al menos sí el ambiente serio y angustioso de una película de este género, cosa que aquí escasea. Pasados los primeros 40 minutos, tras reunirse el Club de los Perdedores 27 años después, la cosa decae, y mucho. Si bien al principio, entre llamada y llamada (pues uno de ellos se encarga de contactar con los demás) ya puede percibirse cierto aroma a comedia, muchas veces involuntaria, al principio se agradece e incluso relaja (y si además has acudido a ver el maratón de las dos partes, lo agradeces el doble), pero tras esta reunión/cena en restaurante/otra secuencia del libro muy bien llevada a la gran pantalla, todo son risas. Y cuando digo todo, es todo. Y sí, es verdad, las escenas que mencionaba al principio están intercaladas con estas otras, pero esto es mucho peor, ya que provoca un anticlímax continuo. Imaginaos, una escena que trata de ser terrible, y lo es, seguida y precedida por risas. Y en demasiadas ocasiones se percibe que no era la intención hacer reír al espectador. Nota aparte: La comedia involuntaria es el peor género que hay, y si no que se lo digan a Tommy Wiseau. En fin, supongo que en cierta medida le debemos a Marvel esta forma de suavizar la seriedad que, aun con sus chascarrillos, tonterías y sustos de 3 segundos, sí mantenía la primera parte, y que, siendo objetivos, me parece infinitamente mejor. El otro gran problema de It: Capítulo 2 (siempre desde mi punto de vista, aunque esto lo comparte mucha más gente) es la duración y la estructura de esa terriblemente repetitiva segunda parte (a partir de la primera hora más o menos) y ese increíblemente interminable tercer y último acto. (Siento que esta frase sea inmensa:) La segunda parte es repetitiva no solo por la estructura de niño #1,#2,#3... + flashback con payaso + susto en la actualidad [y así 1 hora; por establecer otra comparación con Marvel (juro que no la odio, pero Marvel es Disney y de aquí a nada va a comprarnos a nosotros también, si no lo ha hecho ya) me recuerda a la segunda hora de Endgame, también muy repetitiva pero mejor llevada], sino porque también repite prácticamente todo lo relacionado con el payaso en la primera película, es decir, escenas, monstruos, frases, etc. Podría decirse que es una copia hinchada hasta los topes de esteroides (y muy enfocada a la épica; el tercer acto es más propio de El señor de los anillos que de It), pero no mejor. No voy a hablar del payaso porque me sigue pareciendo que está desaprovechado, y aquí queda totalmente relegado al papel de un payaso literal. En fin, una lástima. En cuanto a los efectos especiales, con él son excelentes, se nota que han usado capas de maquillaje y poco o ningún CGI. No obstante, las transformaciones ya son otra cosa, y ese leproso canta demasiado teniendo en cuenta el presupuesto. En definitiva, para mí ha sido una decepción. Me ha cogido muy por sorpresa que esta segunda parte sea una COMEDIA DE TERROR (así, en mayúsculas). Creo que Evil Dead 2 es un buen referente pero, claro, esto es el segundo capítulo de una historia seria y muy turbia, así que, ¿por qué?

High Life

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.8

High Life Espacio profundo. Monte y su hija Willow viven completamente aislados a bordo de una nave espacial. No siempre estuvieron solos: eran parte de un grupo de condenados a muerte que aceptaron conmutar sus sentencias por participar en una misión con destino al agujero negro más cercano a la Tierra.  High Life Critica Reciclaje, una caja en el espacio, una caja dentro de la caja, Juliette Binoche dentro de una caja dentro de la caja del espacio.Un puñado de criminales condenados por delitos de distinta gravedad son enviados a adentrarse en el espacio en una misión aparentemente trascendental para la humanidad. ¿Qué puede salir mal?“High Life”, el pretencioso intento de Claire Denis de ubicar un drama existencialista en un thriller sexual de ciencia ficción, no convence. Es difícil que una película funcione cuando muestra más ínfulas filosóficas que consideración hacia el espectador.Los actores hacen cuanto pueden con unos personajes sin mucho interés metidos en una trama que destaca más por las situaciones ridículas y las inconsistencias que por los momentos decentes (sí, también tiene alguno).Al fin y al cabo, quizá no había mejor sitio para esta película que en la edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges que conmemora los 50 años de “2001: Una odisea del espacio”. Puede interpretarse como un tributo al experimento espacial de Kubrick, ya que repite el tono narcótico y la sensación de tomadura de pelo… pero sin aportar ningún recurso interesante ni innovador.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Animación Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.5

¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.

Stargate: El contínuo

Aventura Ciencia ficción Película de TV Sin categoría
7.1

Stargate: El contínuo Mientras que el SG-1 participa en la ejecución de Baal, el último de los Señores del Sistema Goa'uld, Teal'c y Vala desaparecen inexplicablemente en el aire. Carter, Daniel y Mitchell corren de regreso a un mundo en el que ha cambiado la historia: el programa Stargate ha sido borrado de la línea de tiempo. A medida que tratan de convencer a las autoridades de lo que ha pasado, llega a la órbita una flota de naves nodrizas Goa'uld dirigida por Baal, su reina, Qetesh (Vala), y su primado, Teal'c. El SG-1 debe encontrar el Stargate y arreglar las cosas antes de que el mundo sea esclavizado por los Goa'uld.