¿Y dónde están las rubias?

6.907
¿Y dónde están las rubias? Dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI de color (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/10/20223.53 GB260 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.043

Te veo Un detective y su familia comienzan a experimentar en su propia casa sucesos paranormales, mientras trata de averiguar el paradero de un niño de 10 años que ha desaparecido en la pequeña población en la que reside.

Comando Kill

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.555

Comando Kill En un futuro más cercano de lo que se cree, un equipo élite de marines es enviado a una isla remota para llevar acabo un entrenamiento avanzado, pero lo que no saben es que las comunicaciones están cortadas y han sido aislados. Van acompañados de Mill, una misteriosa programadora híbrida entre humano y maquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Cuando llegan allí descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Los marines tendrán que sobrevivir como sea mientras intentan descubrir quién es Mills en realidad y qué es lo que pretende.

American Siege

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5

American Siege Un exoficial de policía de Nueva York convertido en sheriff de una pequeña ciudad rural de Georgia tiene que lidiar con una banda de ladrones que han tomado como rehén a un médico adinerado.

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.5

Los Jóvenes Titanes: El contrato de Judas Tara Markov es una chica que tiene poder sobre la tierra y la piedra; ella también es más de lo que parece. ¿Es la nueva Teen Titan una aliada o una amenaza? ¿Y cuáles son los planes del mercenario Deathstroke para los Titanes? Adaptación del famoso cómic publicado en 1984, escrito por Marv Wolfman y dibujado por George Pérez.

El Dorado

Acción Aventura Sin categoría Western
7.4

El Dorado Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.  El Dorado Critica Hará un par de años, cuando revisé “Rio Bravo” por última vez, ya dije que el western de Hawks me parecía -si no el mejor- sí el más querido y representativo de todos. Así pues, teniendo en cuenta que “El Dorado” también es de Hawks y que este cineasta seguía rodando y narrando la mar de bien en 1966, no entiendo por qué puñetas la gente se empeña en catalogar esta peli como una obra menor. Como un burdo plagio. Como la hermana bastarda de “Rio Bravo”. ¿Acaso no es lícito explotar y sacarle el máximo rendimiento a un esquema argumental o a unos personajes que previamente han funcionado tan bien? ¿Acaso no hicieron lo propio cineastas como Hitchcock, Bergman, Leone o Kurosawa? ¿Acaso tan difícil es analizar o comentar un film sin prejuicios?Tampoco considero, por descontado, que las líneas argumentales de “Rio Bravo” y “El Dorado” se parezcan tanto como dicen. Y menos, el tono. Mucho más cómico, y dramático a la vez, en “El Dorado”. Y lo mismo diría de su terna protagonista. En mi opinión, mucho más atractiva en “El Dorado”. Con un John Wayne más guasón, un Robert Mitchum más carismático y un James Caan más solvente. Quizás eché algo de menos el rollete que se traían John Wayne y Angie Dickinson en “Rio Bravo”, pero bueno, a sabiendas que la subtrama romántica suele ser algo muy secundario en westerns de este tipo tampoco creo que eso tenga demasiada importancia.En fin, que “Rio Bravo” es mucho “Rio Bravo”, sí, pero “El Dorado” es oro. Oro puro.

Mano a mano con papá

Comedia Crimen Familia Sin categoría
5.3

Mano a mano con papá Danson es un ladrón que ha decidido cambiar de vida y montar su propio negocio, una pastelería. Pero, para ello, necesita dar un último golpe. En medio de los preparativos, se presenta en casa su hijo con la intención de pasar unos días con él.