Uncharted

7.045
Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/02/2023884 MB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La matanza de Texas

Sin categoría Terror
6.222

La matanza de Texas Durante un viaje de Texas a México, un grupo de jóvenes recoge a una autoestopista ensangrentada que asegura que es la única superviviente de una masacre ocurrida la noche anterior en una casa cercana. Remake del clásico homónimo de Tobe Hooper (1974).

Los pequeños Fockers

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Los pequeños Fockers Han tenido que pasar diez años, dos pequeños Fockers con su mujer, Pam (Polo) e incontables obstáculos para que Greg consiga finalmente entenderse con su exigente suegro Jack. Tras los problemas económicos, Greg consigue un segundo empleo en una compañía farmacéutica. Sin embargo, los recelos de Jack hacia su enfermero favorito regresan con más fuerza que nunca.  Los pequeños Fockers Critica De las anteriores solo vi la primera película, y, aunque es cierto que como comedia puede que no llegue a tener la chispa de dicha primera, opino que para ser una tercera entrega, admite un visionado en uno de esos días que uno no tiene gran cosa que hacer o que tus hijos o sobrinos o nietos te piden que les lleves al cine. El principio con las alusiones a El padrino tiene su gracia. La parte central es quizá un poco más aburrida, ya que se hace bastante largo todo el episodio del antiguo amor de ella y de la elección de un colegio para los niños. Pero de todos modos, consigue salvarse y no solo como comedia, pues también, no lo olvidemos, cuenta varias historias de amor entre Ben Stiller y su esposa Teri Polo, entre sus respectivos padres y no voy a contar si también entre alguién más. Escena divertida: la de la inyección, con su antecesora de cortar el pavo, y el descenso a los infiernos, vertiginoso y en caída libre, de Ben Stiller y Jessica Alba, la cual es obviamente el gancho para el público masculino Secundarios bien, divertidos sobre todo Barbara Streisand y su marido Dustin Hoffman. Nota: 6 sobre 10.

Rescate en el Mar Rojo

Drama Sin categoría Suspense
6.9

Rescate en el Mar Rojo Sudán. Principios de los 80. Un equipo de agente especiales, liderado por Ari Levinson, estará al frente de una arriesgada misión en el país africano. Rescatar y trasladar a miles de refugiados judíos desde Sudán a Israel. Para no levantar sospechas, Kidron establecerá la base de la operación en un pequeño pueblo turístico de la costa. El enclave perfecto para la huida. Sin embargo, las autoridades de la zona no tardarán en sospechar del equipo formado por los cinco agentes americanos y la vuelta a casa será más ardua de lo que jamás llegaron a imaginar.

1917

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.9

1917 Nos encontramos en el año 1917. La Guerra Mundial amenazaba con cambiar, para siempre, el orden mundial. Ante la amenaza que se cernía, Estados Unidos decidió entrar en el conflicto con el objetivo de desequilibrar la balanza que caracterizaba a la contienda.

(Re)cambio de princesa

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.2

(Re)cambio de princesa Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

La ciudad de las estrellas (La La Land)

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
7.883

La ciudad de las estrellas (La La Land) Mia, una joven aspirante a actriz que compagina los castings con su trabajo de camarera, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran. Pero la gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.