Una familia feliz

6
Una familia feliz La familia Wünschmann no es exactamente una familia feliz pero mamá Emma animará a todos a dejar sus diferencias de lado e ir juntos a un parque temático. Después de una broma inocente con una muñeca, que resulta ser la bruja Babayaga, los Wünschmann son convertidos en monstruos. Mamá Emma en un vampiro, papá Frank en Frankenstein, la hijita Fee en una momia y el hijo Max en un lobo. Y así es como un viaje normal en un tren fantasma se transforma una aventura ridículamente espeluznante. ¿Encontrará la familia Wünschmann su final feliz?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/2023747 MB14 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.

Nomadland

Drama Sin categoría
7.3

Nomadland En tiempos de la Gran Recesión, Fern, una mujer del poblado de Empire (Nevada, Estados Unidos), pierde su empleo en el 2011 tras el cierre de la fábrica de materiales de construcción donde trabajó junto con su esposo, quien recientemente falleció. Con sesenta años y sin otra alternativa, decide vender la mayoría de sus pertenencias y comprar una furgoneta para vivir y viajar por el país en busca de trabajo, como nómada de hoy en día.  Nomadland Critica Seré el único al que no le ha parecido gran cosa. Igual es que a mí no me pagan por escribir críticas positivas y no me siento menos cinéfilo ni peor persona por decir que esta película tan "humana, sensible, compasiva" y tal, me ha resultado del montón.Como documental me hubiera gustado más, porque esa realidad en la que viven todos estos nómadas la verdad es que es interesante y para mí, desconocida. Pero como película, meh.Para empezar, porque ya te impostan que debes quererles. Se contentan con poco, no se echan crema hidratante por las noches, saben poemas y son espirituales, pero no de esos religiosos, sino de los guays que tiran piedras al fuego. ¿Cómo no vas a quererles? ¿No serás un clasista? Si son pobres, son buenos obligatoriamente. Es imposible no empatizar con ellos, te sientes un mierda si no lo haces. ¿Y así cómo se puede tener el más mínimo sentido crítico con el que se debe encarar cualquier obra?Y como la protagonista da tan buen rollo y su sola presencia debe ser suficiente para maravillarte, ¿para qué queremos historia? Solo sigue a Fern, acompáñala y admírala. Lo que haga, bien hecho está, no necesita justificación. Y si se tira un rato mirando el horizonte, la culpa es tuya si no disfrutas de su contemplación. En este tipo de películas con muchas imágenes bellas y crudas y poco guion, parece que si no se capta el mensaje o si el mensaje no llama la atención, la culpa es del espectador que es tonto, no de la directora que está llena de sensibilidad y alma. Venga ya.

Fatale

Drama Sin categoría Suspense
6.114

Fatale Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

American Animals

Crimen Documental Drama Sin categoría
6.8

American Animals Nunca seremos tan especiales como soñábamos cuando éramos pequeños. Este es el chasco que se llevan Warren y Spencer, dos jóvenes de clase media sumidos en el desencanto de la vida común y que se rebelarán contra el sistema planeando un robo... a una biblioteca de universidad.

Naked Singularity

Crimen Drama Sin categoría
4.638

Cuando un exitoso defensor público de Nueva York pierde su primer caso, un antiguo cliente lo mete en un robo de drogas en un esfuerzo por vencer al sistema roto en su propio juego.

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.