Thor: Amor y Trueno

6.777
Thor: Amor y Trueno El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses. Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda de Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino25/09/2022875 MB79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hoffa, un pulso al poder

Crimen Historia Sin categoría
6.3

Hoffa, un pulso al poder Jimmy Hoffa fue un carismático y controvertido líder sindical. Criado en los barrios pobres de Detroit, creó el sindicato más grande del mundo. Su condición de líder sindical lo llevó a los más altos círculos del poder, llegando a enfrentarse con los Kennedy. Fue considerado por muchos el "símbolo viviente de la corrupción". Acusado de estar en tratos con la mafia y de participar en el juego ilegal, fue encarcelado. Amnistiado por el presidente Nixon, luchó por recuperar su antigua posición. El 30 de julio de 1975 salió de su casa para reunirse con un poderoso mafioso y desapareció misteriosamente...

Ben 10 vs. the Universe: The Movie

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Película de TV Sin categoría
7.4

Ben 10 vs. the Universe: The Movie La historia de esta nueva cinta animada, narra la odisea por la que Ben 10 tendrá que pasar en el espacio exterior, pues uno de los villanos más aterradores de la galaxia intenta acabar con la humanidad por lo que se verá en la necesidad de luchar contra él y cuando lo hace se convertirá en la batalla más importante y grande de su vida.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Sin categoría Suspense Terror
6.4

Historias de miedo para contar en la oscuridad Mill Valley, Pennsylvania, noche de Halloween, 1968. Después de gastar una broma a un matón de la escuela, Sarah y sus amigos deciden colarse en una casa supuestamente embrujada que una vez perteneció a la poderosa familia Bellows, desatando fuerzas oscuras que no podrán controlar.

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.  Tenet Critica A Nolan le encanta disfrazar el cine de acción -del que es un gran director- de presuntuosidad y de un supuesto intelectualismo para hacer creer al espectador que está ante una película compleja.Y digo hacer creer porque creo que esta película es "forzosamente" compleja, pero no compleja en sí. Me explico. Nolan elimina cualquier rastro de narrativa, profundización de los personajes o cualquier diálogo entre ellos que dure más de dos minutos. En su lugar, tenemos una película en la que el malo es muy malo porque sí, en la que no se habla más de cuatro palabras, en la que a cada 3 minutos hay acción porque sí y en la que cada escena transcurre en un escenario (ya pueden haber viajado de Bombay a Italia y tú no has tenido ni que pestañear) sin que detenga un momento siquiera a hacerte una panorámica de los tan bellos paisajes. Si a todo esto le mezclas "viajes en el tiempo" (que no lo son realmente, al menos tal y como los concebimos habitualmente), palabras -yo diría que mal usadas en ese contexto- como "entropía" y un público que se come absolutamente todo lo que Nolan vomite, da como resultado una dejadez en la historia y una superficialidad acojonante.Una película altamente recomendable para los amantes de A Todo Gas que quieran sentirse intelectuales por un día.

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai

Acción Drama Fantasía Sin categoría
6.1

47 Ronin: La Leyenda Del Samurai La película es una adaptación de la famosa "Leyenda de los 47 ronin", que ya ha sido adaptada a la pantalla en varias ocasiones y que es considerada en Japón como una leyenda nacional, y pone de manifiesto el código de honor samurái por excelencia: el Bushido. Nos encontramos en el siglo XVII, en el Japón feudal. Kai (Keanu Reeves, 'The Matrix') es un paria que se une al líder de los 47 Ronin, 47 guerreros sin amo que tuvieron que convertirse en outsiders después de que su señor fuera obligado a cometer sepukku (suicidio al estilo samurái), Oishi (Hiroyuki Sanada, 'El ocaso del samurái'). Juntos lucharán por vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Para restablecer el honor a su tierra natal, los guerreros se lanzan a una búsqueda plagada de duras pruebas capaces de destruir a cualquiera.

Al sur del cielo

Crimen Drama Romance Sin categoría Suspense
6.5

Al sur del cielo El criminal convicto Jimmy obtiene libertad condicional anticipada después de cumplir doce años por robo a mano armada. Tras su liberación, promete darle a Annie, su amor de la infancia, que ahora muere de cáncer, el mejor último año de su vida; desafortunadamente, no es tan simple.