Sky High, una escuela de altos vuelos

6.24
Sky High, una escuela de altos vuelos En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino13/01/20233.35 GB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Extra ordinario

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.5

Extra ordinario Rose, una dulce y amable instructora de conducción, debe emplear sus talentos sobrenaturales para salvar a la hija de Martin, que comparte sus mismos rasgos de personalidad, de una estrella del rock que planea utilizarla como parte de un pacto satánico para recuperar su fama perdida

En la misma ola

Drama Romance Sin categoría
6.6

En la misma ola Una aventura de verano bajo el sol siciliano se convierte en una desgarradora historia de amor que obliga a un niño y una niña a crecer demasiado rápido.

Operation Overlord

Bélica Sin categoría
6.2

Operation Overlord Una semana antes de asaltar las playas de Normandía, dos soldados estadounidenses se infiltran en un complejo abandonado para rescatar a un prisionero de guerra de las garras del régimen nazi.

Cásate conmigo

Comedia Música Romance Sin categoría
6.9

Cásate conmigo Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

Zombies 2

Música Película de TV Romance Sin categoría
7.8

Zombies 2 Zed y Addison están de vuelta en Seabrook High, donde, después de un semestre innovador, continúan dirigiendo su escuela y su comunidad hacia la unidad. Pero la llegada de un nuevo grupo de forasteros, misteriosos hombres lobo, amenaza con sacudir la paz recién descubierta y provoca una grieta en el incipiente romance de Zed y Addison.

El hechizo

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
6.459

El hechizo Un padre sobrevive a un accidente de avión en los Apalaches, pero sospecha de la pareja de ancianos que le cuidan con remedios tradicionales.