Sin respiro

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20231.14 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Medios Hermanos

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Medios Hermanos Renato Murguía es un hombre que lo tiene todo: es inteligente, dueño de una exitosa compañía, y está a punto de casarse y emprender una nueva familia junto a su esposa e hijo. Unos pocos días antes de la boda, recibe una inesperada llamada desde el otro lado de la frontera; que sacará a la luz una vieja herida que nunca se cerró, y lo llevará a emprender una travesía en la que se encontrará con muchos obstáculos, nuevas experiencias, y con la solución a esa duda que lleva persiguiéndolo desde hace tantos años.

Las Brujas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.7

Las Brujas Un pequeño huérfano a finales de 1967, se va a vivir con su querida abuela a Demopolis, un pueblo de Alabama. El niño y su abuela tienen extraños encuentros con algunas brujas por lo que deciden mudarse a un hotel de lujo en la costa. Por desgracia, llegan exactamente al mismo tiempo que la Gran Bruja que ha reunido a sus compinches de todo el planeta -que van de incógnito- para llevar a cabo sus horribles planes.

The Guest

Acción Misterio Sin categoría Suspense
6.6

The Guest Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

Ouija: Origin of Evil

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Ouija: Origin of Evil En Ouija: El origen del mal, la secuela del éxito inesperado del 2014, un grupo de ilusos amigos debe confrontar sus más terribles miedos cuando desatan un mal del más allá que sólo ellos pueden mandar de regreso. El siguiente capítulo del thriller supernatural, inspirado por el antiguo tablero de los espíritus, es producida de nuevo por el equipo de Platinum Dunes, Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (La masacre de Texas, la saga The Purge , Las tortugas ninja)y Blumhouse Productions de Jason Blum (The Purge- La noche de las bestias y La noche del domonio), junto con Brian Goldner de Hasbro (Transformers y G.I. Joe), Mike Flanagan y Jeff Howard (Oculus) escribieron el guión y Universal distribuirá la película internacionalmente. (Título original - Ouija: Origin of Evil) - 2016 Universal Studios. All Rights Reserved.

Más allá de los sueños

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.114

Más allá de los sueños La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Blame!

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.4

Blame! En un futuro lejano en el que impera el caos, Killy emprende una misión, rescatar del olvido a una civilización en vías de extinción". La historia de la obra original, publicada entre 1998 y 2003, nos transporta a un futuro distópico en el que el ser humano ha quedado alienado a causa de una realidad dominada por la tecnología.