Ragnarok

8
Ragnarok Un pequeño pueblo de Noruega atraviesa inviernos cálidos con tormentas devastadoras. La batalla del fin del mundo parece inevitable, a menos que alguien actúe a tiempo.Ragnarok CriticaDe ambiente juvenil y crítica con el cambio climático y las corporaciones corruptas. Le falta mitología nórdica, han querido mojar la trama de esa esencia y centrarse en los problemas sociales y de instituto.Los personajes de los adultos tienen un carácter infantil o una interpretación forzada. El protagonista está bien interpretado pero han querido manipular demasiado su carisma y acaba siendo algo estático (No es el estilo americano de: "tengo poderes ,descubro que estoy chetadísimo y hago lo que me de la gana"), no han querido o no han podido potenciar éste aspecto por bajo presupuesto para efectos o por no desentonar el guión.Le doy un 5 por la interpretación del protagonista y su hermano entre otros, la fotografía está bien aunque se me hace repetitiva de estilo Netflix o Tumblr, ost y soundtrack también juvenil. La trama es regular, una historia común vista u oída otras veces, poco original, una simple crítica medioambiental con atisbos fantásticos.Por supuesto, tiene tufo dictatorial de lecciones morales netflixienses donde una trama convencional se tergiversan o se subliminan aspectos que no me interesan ni me conciernen y me sacan como espectador de la línea de la historia que me están contando.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p14/02/2020628 Descargar
2720p14/02/2020418 Descargar
3720p14/02/2020373 Descargar
4720p14/02/2020389 Descargar
5720p14/02/2020359 Descargar
6720p14/02/2020386 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman: El caballero de la noche asciende

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.77

Batman: El caballero de la noche asciende Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Doom Patrol

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Doom Patrol Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery

Drama Misterio Película de TV Sin categoría
7.05

Sweet Revenge: A Hannah Swensen Mystery Mientras Hannah y Mike experimentan una vida comprometida mientras equilibran sus ocupadas carreras, un asesinato en un gimnasio abierto las 24 horas complica la planificación de su boda.

Old Boy

Acción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Old Boy A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Identidad borrada

Drama Sin categoría
7.1

Identidad borrada La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad.

Garden Party

Drama Sin categoría
5.7

Garden Party Una chica de quince años de edad, con una vida sexual bastante confusa, sufre un serio revés que hace cambiar su vida.