Outer Banks

8.7
Outer Banks Tras un huracán, John B, JJ, Pope y Kiara se embarcan en una peligrosa aventura cuando encuentran un misterioso barco hundido.  Outer Banks Critica SUMARIO Outer Banks empieza y tiene una base muy interesante con gran potencial en su línea base argumental y como serie adolescente. Aunque tiene algunas inconsistencias y fallos, los personajes son bastante carismáticos y es fácil empatizar con ellos, gracias a su introducción al principio de la historia.Crítica. Una primera introducción de nuestros protagonistas adolescentes conseguirá que en poco tiempo podamos empatizar con ellos, sabiendo sus historias y definiendo el carácter de cada uno de ellos. Rápidamente se empiezan a entrever las primeras tramas y situaciones dramáticas. Veremos los primeros amoríos, celos, injusticias y corrupción. Un entramado, de misterio, sentimientos, recuerdos, escenas de acción y momentos de ritmo frenéticos. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran formato, pero hay un pero... La historia en la que se sustenta, tiene algunas lagunas e inconsistencia, es algo débil y puede resultar algo simplona y previsible. Sin embargo, gracias al resto de componentes muy bien asentados, como es la química del grupo de amigos y su carisma, hará que cualquiera que sea la aventura, será como mínimo entretenida.Personajes. El gran vínculo y la historia que los une, hace de este grupo de amigos produzca mucha empatía y genere algo de interés las historias y aventuras que atraviesan. Luego también hay personajes secundarios que serán muy relevantes en la trama e influyentes en las decisiones de nuestros protagonistas. Es la gran base sólida y el mayor potencial de esta serie, que aun habiendo finalizado una de las tramas, la posibilidad abierta pero futuras temporadas es más que viable y evidente.¿Que nos ha gustado? - Gran base y empatía en los personajes, tanto principales como secundarios - Buena ambientación musical. - La escenografía y localizaciones es agradable y destacado.¿Que NO nos ha gustado? - La historia y trama de esta temporada son algo flojas - Se muestran debilidades e inconsistencias en algunos de los díalogosOtros aspectos destacados: Nos ha gustado mucho la caracterización y dramas adolescentes. En las tomas de decisiones de los personajes jóvenes, se ven que son impulsivas y poco maduras, apropiadas y coherentes con la edad en la que se encuentran.Valoración Final: 6.8 - Buena - SINZETA. Recomendado
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pLatino11/09/2020335 Descargar
2HDTV 720pLatino07/12/2020175 Descargar
3HDTV 720pLatino11/09/2020155 Descargar
4HDTV 720pLatino07/12/2020130 Descargar
5HDTV 720pLatino11/09/2020157 Descargar
6HDTV 720pLatino11/09/2020125 Descargar
7HDTV 720pLatino11/09/2020169 Descargar
8HDTV 720pLatino11/09/2020143 Descargar
9HDTV 720pLatino11/09/2020109 Descargar
10HDTV 720pLatino11/09/2020128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El candidato

Drama Historia Sin categoría
5.9

El candidato Narra la campaña presidencial del senador estadounidense Gary Hart, que tuvo lugar en 1988, momento en el que los medios de comunicación difundieron un escandaloso romance extramatrimonial del político. Tras perder la candidatura democrática contra Walter Mondale en 1984, Gary Hart (Jackman) hizo un regreso triunfal a la candidatura a Presidente en 1987, en un momento en que su partido estaba desesperado por arrebatarle el poder a los republicanos después de dos mandatos de Reagan. Hart tenía todo para él: inteligencia, carisma y experiencia como abogado, director de campaña y senador, sin mencionar a una Primera Dama ideal en su adorable esposa Lee (Farmiga). Pero todo comienza a desmoronarse cuando corre la voz de que Hart es un mujeriego, un rumor seguido rápidamente por informes de que ha tenido una aventura con Donna Rice (Sara Paxton).

300: El origen de un imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.09

300: El origen de un imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Raised by Wolves

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Raised by Wolves Raised by Wolves sigue la historia de Padre y Madre, dos robots que tienen como misión criar hijos humanos en un desconocido planeta. Todo es como lo establecido hasta que la población de humanos comienza a aumentar y, la religión crea diferencias entre sus miembros. Llegado este momento, los androides se dan cuenta que es difícil controlar las creencias de una forma racional.

El tiempo contigo

Animación Drama Fantasía Romance Sin categoría
8.2

El tiempo contigo En la actualidad, Tokio está experimentando lluvias que parecen interrumpir el ritmo habitual de todos los que viven allí sin fin. En medio de este aguacero aparentemente eterno llega la fugitiva estudiante de secundaria Hodaka Morishima, que lucha por mantenerse económicamente, terminando con un trabajo en una editorial de poca monta. Al mismo tiempo, la huérfana Hina Amano también se esfuerza por encontrar trabajo para mantenerse a sí misma y a su hermano menor. Ambos destinos se entrelazan cuando Hodaka intenta rescatar a Hina de hombres sombríos, decidiendo huir juntos. Posteriormente, Hodaka descubre que Hina tiene un poder extraño pero sorprendente: la capacidad de llamar al sol cada vez que reza por él. Con el clima inusual de Tokio en mente, Hodaka ve el potencial de esta habilidad. Sugiere que Hina debería convertirse en una "chica del sol", alguien que despeje el cielo para las personas cuando más lo necesiten.

The Fallout

Drama Sin categoría
7.633

The Fallout Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Eternamente enamorados

Drama Romance Sin categoría
7.2

Eternamente enamorados Drama ambientado en irlanda sobre Joan y Tom, un veterano matrimonio que se enfrenta a un gran impacto emocional cuando a ella la diagnostican cáncer de mama.