Dinero Negro

Dinero Negro Dos operarios bromean sobre manipular el tráfico para atracar el furgón blindado de un banco y terminan obligados a hacerlo. Todas las instituciones a las que piden ayuda quieren llevar a cabo el robo y llevarse una parte.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano07/12/202018 Descargar
2HDTV 720pCastellano07/12/202021 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cazafantasmas: Más allá

Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.543

Cazafantasmas: Más allá Una madre soltera y sus dos hijos se van a vivir a un pequeño pueblo donde descubrirán su conexión con los orígenes de los Cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

Cuando llega el amor

Comedia Romance Sin categoría
7.2

Cuando llega el amor El fotógrafo Thomas McKenzie ha estado buscando a la chica perfecta toda su vida. Sin embargo, cuando dos mujeres captan simultáneamente su interés, se da cuenta de que puede que no haya estado buscando el tipo de amor que realmente nos hace completos.

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.1

La oveja Shaun. La película: Granjaguedón Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas…muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en tierra, y... ¡Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena! Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización. ¿Estará preparado el rebaño para afrontar una misión de dimensiones… astronómicas?

Lluvia de albóndigas 2

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.4

Lluvia de albóndigas 2 Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua ('Lluvia de albóndigas 1'), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla.

Largo fin de semana

Comedia Romance Sin categoría
7.7

Largo fin de semana Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.

Taxi 5

Acción Comedia Sin categoría
5.6

Taxi 5 Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.  Taxi 5 Critica ¡Una vergüenza! Vergüenza de principio a fin. Un insulto al espectador que paga una entrada para poder divertirse, no para que lo hagan sufrir 100 minutos, además de ver, cómo han reventado una de las mejores sagas que he visto en mi vida (las dos primeras películas fueron soberbias).Todo está mal, pero que muy mal. Empezando con una mala elección de actores, que ni valen para lo cómico ni para la acción, son simples desechos secundarios, nunca principales, así lo han demostrado escena tras escena, ni cómica, ni de acción o romántica ha sido capaz de ser plasmada. Le sigue un guion ridículo, inverosímil, lleno de bromas y guiños sarcásticos, pero para nada graciosos, sino plagado de absurdos cómicos aburridos que invitaban a irte y el claro ejemplo, fue que varios asistentes se fueron de la sala antes de tiempo.La acción, uno de los grandes puntos de esta saga, las persecuciones en coche, son sólo elementos decorativos en el film, donde la velocidad que generan es superada por un scalextric, además de la tensión en las persecuciones, las mismas que un mitin político, todo aburrimiento y desidia.Por último, criticar la dirección, un director que no ha sabido ni siquiera hacer un encuadre decente, ni en las persecuciones para dar emoción, ni en los choques para crear caos y mucho menos dar carisma y atractivo al intento de romanticismo barroco.La pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué hacer una quinta entrega sin el más mínimo de ganas? ¿Por la pasta? Aún así, actores y director, si hubieran puesto un poco más de empatia y profesionalidad, podrían haber conseguido algo más decente, pero sin ganas, esto es lo que se consigue, un auténtico truño, indigerible y que acaba decepcionando, no por la saga, sino incluso al cinéfilo que ha pagado dinero y tiempo.