Ares

6.7
Ares Cuando su amiga sufre un extraño accidente, Rosa se da cuenta de que la sociedad estudiantil secreta a la que se han unido se basa en secretos demoníacos de la historia holandesa.  Ares Critica Una de las constantes preguntas que hacen en Ares es ¿nunca os habéis preguntado por qué los Países Bajos son una gran potencia a pesar de ser tan pequeño?; poco a poco nos van desgranando de dónde viene tanto poder y cómo lo mantienen, o mejor, a qué precio. Algo en lo que incide mucho la serie también es en el precio que hay que pagar y el sacrificio que hay que hacer para estar en la cumbre y mantener los privilegios. La ficción holandesa nos acerca al mundo de las élites y de lo oculto. La idea de las sociedades secretas ya se ha tocado mucho en el mundo del cine, pero mucho más en el americano, por eso Ares es interesante, porque nos acerca al cine europeo y se agradece ver este tema desde nuestro punto de vista.El guion lo firman los Winchester McFly, un colectivo de escritores de Amsterdam. El nombre no es al azar; Winchester es el nombre del pub en la comedia de terror Shaun Of The Dead; McFly se refiere a Marthy McFly de Regreso Al Futuro.Merece la pena verla. Los actores no son conocidos, al menos en nuestro país, pero trabajan todos muy bien, tienen ganas y te los crees. En este caso la apuesta de Netflix ha sido acertada y esperemos una segunda parte igual o mejor.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p29/03/2020212 Descargar
2720p29/03/202097 Descargar
3720p29/03/202099 Descargar
4720p29/03/2020109 Descargar
5720p29/03/202082 Descargar
6720p29/03/202090 Descargar
7720p29/03/202081 Descargar
8720p29/03/2020108 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

La fotocopiadora

Drama Misterio Sin categoría Suspense
8.3

La fotocopiadora Cuando las fotos de ella en una fiesta le hacen perder una beca, un estudiante investiga si le pasó algo devastador esa noche.

Ajin: Semi-Humano

Acción Misterio Sin categoría Terror
7.6

Ajin: Semi-Humano En el manga original, aparece una persona inmortal en un campo de batalla africano. Más tarde van apareciendo nuevos seres inmortales que empiezan a conocerse por el nombre de "Ajin" (demi-humanos). Antes de las vacaciones de verano, un estudiante de instituto japonés muere en un accidente de tráfico. Sin embargo, es revivido y se le pone un precio a su cabeza. Así empieza su desgracia, pues tendrá que huir de toda la humanidad.

El faro

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Terror
7.7

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.  El faro Critica En un panorama cinematográfico donde los blockbusters ocupan prácticamente la totalidad de las salas, bombardeándonos con sus vistosas CGIs y gritándonos, o más bien, escupiéndonos a la cara las vacías ideas que quieren transmitir, películas como The Lighthouse - que si bien está lejos de ser difícilmente descifrable, por lo menos da pie a la imaginación y al debate - se agradecen. Y mucho.Prefiero no desvelar nada del argumento, los que quieran leer otra de las miles de interpretaciones que surgirán en los próximos días, que mire en la zona spoiler.Cinematográficamente, Eggers se vale, a mi juicio, del maestro de lo sombrío, Carl Th. Dreyer que, sin hacer generalmente películas de terror (quitando Vampyr), transmite la misma sensación de mal presagio en varias de sus cintas (Day of Wrath, Ordet) que pienso que "El Faro" intenta inocular en el espectador desde el minuto uno. Me fascina la combinación de elementos tan "anacrónicos" que parecen sacados del cine mudo de Murnau o Victor Sjöström y un aspect ratio de 1:19:1 (quizá para maximizar una intencionada y opresiva atmósfera) con otros más modernos, como la BSO compuesta de pistas de dark ambient que contribuyen a general un clima de malestar, incomodidad o inquietud a lo largo del filme.Las referencias a otros cineastas no acaban ahí, pues resultan más que evidentes los guiños a Hitchcock (las aves, las espirales) o a Kubrick (se pueden trazar diversos paralelismos con El Resplandor, ya no solo por cinematografía, sino especialmente por similitudes temáticas).A nivel temático, El Faro se vale de un pastiche de literatura y mitología para envolver una historia que fundamentalmente, en mi opinión, habla sobre la autodestrucción de un hombre atormentado (literalmente) por su pasado, su condición social y económica y otros problemas tradicionalmente ligados a la masculinidad como la violencia, el abuso de sustancias y la sexualidad. Me explico en el spoiler.

Falsa evidencia

Misterio Sin categoría Suspense
5.5

Falsa evidencia Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

El proyecto de la bruja de Blair

Misterio Sin categoría Terror
6.3

El proyecto de la bruja de Blair Durante el octubre de 1994, tres estudiantes de cine en el Montgomery College, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams realizaron la propuesta de crear un proyecto para presentarla en la clase de cine, el proyecto llamado por Heather "El Proyecto de la Bruja de Blair" contaba de entrevistas con los residentes del pueblo de Burkittsville, Maryland, sobre la bruja local.  El proyecto de la bruja de Blair Critica No pienso contarlo. El que la haya visto, me dará la razón, o no, y el que no la haya visto, que la vea solo por dármela, o no.Esta película comenzó la brillante idea de promocionarse por Internet, augurando que este medio sería el más rentable, económico y universal para poder publicitar cualquier cosa. Otras más modernas, como Cloverfield o El Caballero Oscuro, llevan este sistema de publicidad al extremo, con webs interactivas, filtraciones en foros y un largo etcétera, pero todo comenzó, a decir verdad, con esta película.Algunas de las escenas son sobrecogedoras. El bosque por la noche puede que sea una de las cosas que dan más miedo en el mundo, aparte de Carmen de Mairena, y esta película lo explota. Juega bien con la tensión y la tensión le responde, creando un clima de agobio y nerviosismo que no desaparece. Y el final... Si realmente has estado atento a la película, a sus explicaciones y a la historia de la bruja, el final es, sencillamente, abrumador.