S.O.S. Mamis: La película

6.9
S.O.S. Mamis: La película 5 divertidas mujeres se organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino22/01/2023525 MB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

300: El Origen de un Imperio

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.1

300: El Origen de un Imperio La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Maléfica: Dueña del mal

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Maléfica: Dueña del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

Side Effect

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Side Effect En un intento desesperado por salvar su matrimonio, Andrey busca ayuda en una espiritista llamada Mara. Por un tiempo, la magia de Mara parece funcionar hasta que la segunda luna de miel de la pareja se comienza a convertir en una pesadilla.

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

Despierta la furia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.8

Despierta la furia H (Jason Statham) es el misterioso tipo que acaba de incorporarse como guardia de seguridad en una compañía de blindados. Durante un intento de atraco a su camión, sorprende a sus compañeros mostrando habilidades de un soldado profesional, dejando al resto del equipo preguntándose quién es realmente y de dónde viene. Pronto se hará claro el verdadero motivo por el cual H está buscando un ajuste de cuentas.

Las fantasías

Comedia Romance Sin categoría
5.1

Las fantasías Enfrentadas a sus fantasías más ocultas, seis parejas intentan explorar las facetas más oscuras de su vida íntima. Seis puestas en cuestión sobre el acceso al placer. Desde los juegos de rol a la abstinencia, pasando por el exhibicionismo, seis historias distintas alrededor del mismo cuestionamiento sobre lo que es el deseo hoy en día.