Ojos de fuego

5.798
Ojos de fuego Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/02/20232.25 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

La invención de Hugo

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.177

La invención de Hugo 'La invención de Hugo' cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, 'El niño con el pijama a rayas'), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, 'Kick Ass. Listos para machacar') y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, 'La lista de Schlinder'), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad.

El Deseo En Mí

Drama Historia Sin categoría
5.4

El Deseo En Mí Kalina Jedrusik, ícono del cine y la música polaca, un escandaloso símbolo sexual de espíritu libre, lucha por su independencia en la mojigata sociedad de los años 60.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

No soy tu mami

Comedia Sin categoría
8.3

No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.  No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi.Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs.No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar.El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual.Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock).No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.

El paseo 6

Comedia Sin categoría
6.9

El paseo 6 Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.