Ocupación

4.42
Ocupación El film se centra en un grupo de civiles que ven como su pequeño pueblo en Australia es aniquilado por un abrumador ataque aéreo. El grupo se encuentra ahora entre los últimos supervivientes de una invasión extraterrestre a escala global. A medida que la humanidad cae bajo el ataque, formarán un pequeño ejército local para luchar contra las muy superiores fuerzas enemigas. En la vanguardia de la batalla por la Tierra, son nuestra última esperanza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023883 MB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bitelchús

Comedia Fantasía Sin categoría
7.381

Bitelchús ¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrorizar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. Bitelchús es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Arac Attack

Acción Comedia Sin categoría Suspense Terror
5.715

Arac Attack Un barril de desperdicio tóxico cayendo accidentalmente a un lago en las cercanías de un pequeño pueblo en Arizona, Estados Unidos. El material afecta paulatinamente a la fauna local, incluyendo los insectos que un entomólogo usa para alimentar a las exóticas arañas que mantiene en su museo como débil atracción de turistas. Las arañas comienzan a crecer. La sheriff Parker y un grupo de vecinos encabezados por Chris McCormack, dueño de las minas locales, tendrán que enfrentarse a la amenaza arácnida para salvar lo que quede de la pequeña comunidad

Pesadilla en la calle del infierno 3

Sin categoría Suspense Terror
6.657

Pesadilla en la calle del infierno 3 Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Ahí te encargo

Comedia Romance Sin categoría
8.8

Ahí te encargo Dos profesionales con un matrimonio genial... hasta que él tiene la urgencia de ser padre justo cuando ella recibe un ascenso. ¡Vaya momento para traer un huésped a casa!  Ahí te encargo Critica Otra de Netflix de no muy alto presupuesto, y guión escasamente cuidado. Podría incluirse entre esa multitud de películas que se mueven por territorios bien conocidos. Un tipo que quiere ser padre y su mujer no cree que sea el mejor momento.Rebozada para cerebros de vacaciones; aunque también debo añadir que permanece vinculada a todos esos temas que jamás caducan y gustan a un público muy concreto, al que no le cansan y los disfruta.

Una familia feliz 2

Animación Familia Sin categoría
6.6

Una familia feliz 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Joker

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.3

Joker Arthur Fleck es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en Joker, el popular personaje de DC Comics y archivillano de Batman, pero que en este film toma un cariz más realista y oscuro.   Joker Critica Posiblemente la mejor película de la década, a esperar de lo que diga Scorsese con The Irishman, estamos ante un monumento de film. "Guasón" es el tipo de películas que ya no se hacen en estos tiempos, es el Taxi Driver del 2019. Bastante oscura, con un descenso a la locura total que va más allá de una historia de un cómic, esto puede representar a cualquiera que tenga una vida similar a la del personaje (cosa nada difícil).Joaquín Phoenix da la actuación de su vida y el que tendría que ser un Óscar seguro, pero claro que no se lo darán, porque la academia es así... pero ¿acaso eso importa? El arte va más allá de ello, y pocas veces se pueden ver películas con este nivel de autoridad y de riesgo.Leyendo críticas al Joker, uno puede ver la clase de público que asiste hoy en día a los cines; por un lado tenemos a los que van porque es la película de moda, otros porque van a "analizarla" psicológicamente y salen hablando "cosas chulas", todas muy "intelectuales" y también están los famosos haters, a los que nos les gusta nada y todo film es calificado de "sobrevalorado".Vivimos en la época de los remakes y los superheroes idiotizados y estereotipados, donde lo más importante es ver efectos especiales en vez de un buen guión y una buena actuación. Pues "Joker" es puro arte. Y como todo buen arte va a escandalizar, incluso a perturbar. Mucha gente la atacará y dirá que esto va contra la sociedad y el establishment, pero así es. Directores como Pasolini o Lynch lo hicieron en su tiempo y también los satanizaron. Pues esta película será satanizada y odiada por cierto sector social conservador. Por todo esto y más, esta película es una joya fuera de su tiempo, un rastro de lucidez en la locura. Un 10 absoluto y bien ganado.