Noche de juegos

6.8
Noche de juegos Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano18/02/20221.60 GB107 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¿Y cómo es él?

Comedia Sin categoría
7.2

¿Y cómo es él? Thomas es un hombre manso al borde de un ataque de nervios. A pesar de su situación decide fingir un viaje de trabajo para ir a Vallarta a enfrentarse a Jero, un taxista que se acuesta con su mujer.

X-Men: Días del futuro pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

X-Men: Días del futuro pasado Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

La Maldición De Bridge Hollow

Aventura Comedia Familia Sin categoría Terror
7.079

La Maldición De Bridge Hollow Cuando un malvado espíritu ancestral hace que los adornos de Halloween cobren vida y siembren el caos, un padre (Marlon Wayans) y su hija adolescente (Priah Ferguson) no tienen más remedio que trabajar en equipo para salvar su ciudad.

Pixie

Comedia Crimen Sin categoría Suspense
5.9

Pixie Para vengar la muerte de su madre, Pixie planea un atraco, pero debe huir a través de Irlanda de los gánsteres, enfrentarse al patriarcado y elegir su propio destino.

El cadáver

Fantasía Sin categoría Terror

El cadáver Tras una hecatombe nuclear, una carreta ambulante anuncia una representación teatral en la que se promete espectáculo y una cena a los espectadores.

Hopper, el polloliebre

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Hopper, el polloliebre Young Chickenhare es el hijo adoptivo del rey Peter, un famoso aventurero. Mitad gallina y mitad liebre, le cuesta mucho crecer y se disfraza de liebre para evitar las burlas de sus compañeros. Cuando llega el día de las pruebas de la Royal Adventurer Society, Chickenhare, obstaculizado por su disfraz, fracasa miserablemente. Pero está decidido a aprovechar una segunda oportunidad y encontrar el Cetro del Hámster de la Oscuridad, antes que su malvado tío Lapin. El Cetro otorgará un inmenso poder a quien lo posea. Si Lapin se hace con él, será imparable. Acompañado por su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta experta en artes marciales, emprende una búsqueda épica e iniciática.