Mamá te quiere

7.366
Mamá te quiere Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino05/02/2023730 MB20 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mary Shelley

Drama Romance Sin categoría
6.9

Mary Shelley Será siempre recordada por ser la escritora que creó a Frankenstein. Criada por un filósofo de renombre (Stephen Dillane) en el Londres del siglo XVIII, Mary Wollstonecraft Godwin (Elle Fanning) es una adolescente soñadora decidida a dejar huella en el mundo. Un día conoce al brillante poeta Percy Shelley (Douglas Booth) con el que empezara una aventura amorosa marcada por la pasión y la tragedia, algo que transformará a Mary y la impulsará a escribir su obra maestra gótica.

Matrix Resurrecciones

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Matrix Resurrecciones En un mundo compuesto por dos realidades, lo cotidiano y lo oculto tras ella, Thomas Anderson se ve obligado de nuevo a ir tras el conejo blanco. Dicha elección continúa siendo la vía de acceso a Matrix, que esta vez es más poderosa e intrincada que en ocasiones anteriores.

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

Comedia Romance Sin categoría
6.9

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

AK-47

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

AK-47 El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

La ciudad perdida

Acción Aventura Comedia Romance Sin categoría
6.7

La ciudad perdida Una solitaria novelista romántica de gira con el modelo de la portada de su último libro se ve envuelta en un intento de secuestro que llevará a ambos a una feroz aventura en la jungla.

Cita a ciegas

Comedia Romance Sin categoría
5.9

Cita a ciegas Walter Davis es un ejecutivo adicto al trabajo que dedica muy poco tiempo a su vida privada. Un día necesita una acompañante para ir a una cena de negocios con un cliente japonés, y su hermano le propone ir acompañado de Nadia, una chica nueva en la ciudad.