Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/04/20221.95 GB93 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Antlers: Criatura oscura

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.29

Antlers: Criatura oscura En Antlers, una pequeña ciudad de Oregón, una profesora y su hermano, el sheriff de la localidad, se empiezan a interesar por un estudiante misterioso y distante. A medida que se van conociendo, descubren que el joven esconde un peligroso secreto que podría tener consecuencias fatales.

Más allá de los sueños

Comedia Familia Fantasía Romance Sin categoría
6.114

Más allá de los sueños La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Wolf

Romance Sin categoría Suspense
4.9

Wolf Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Escuadrón rojo

Acción Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
6.4

Escuadrón rojo En 1944, la Segunda Guerra Mundial está en su clímax. Aún así los pilotos negros del programa de entrenamiento de Tuskee se les encarga misiones de segunda categoría, además de tener que lidiar con el racismo de la época. Sin embargo, cuando comienzan a menguar los refuerzos, el Pentágono autoriza por primera vez en la historia una misión a un escuadrón en su totalidad de raza negra.

Power Rangers: La Película

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.792

Power Rangers: La Película Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.