Lou

6.139
Lou Una tormenta inclemente. Una niña secuestrada. Una madre desesperada. Y una misteriosa vecina que no duda en unirse a una peligrosa misión de rescate en la naturaleza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino24/09/20221.61 GB71 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Año cero

Drama Sin categoría
4.7

Año cero Miguel, otro joven español de clase media, bien formado, acomodado, se queda en el paro y se da de narices con algo igual de malo (o peor) que la pobreza: con la desidia y el vacío de una vida no escogida, sin referentes, con amigos no siempre reconocibles y relaciones esporádicas.

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

El Camino: Una película de Breaking Bad

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

El Camino: Una película de Breaking Bad Tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de la serie Breaking Bad, el fugitivo Jesse Pinkman huye de sus perseguidores, de la ley y de su pasado.

Instrucciones para la poligamia

Comedia Sin categoría
7.4

Instrucciones para la poligamia Fabiana busca quedar embarazada y está dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder lograrlo: conspirar con su amiga, manipular al marido, pedirle esperma a un extraño. Todo se pondrá en juego y cada uno de ellos cruzará límites llegando a lugares de sí mismos que en verdad desconocen.

Relic: Herencia maldita

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
6

Relic: Herencia maldita Cuando Edna, la matriarca anciana y viuda de la familia, desaparece, su hija y su nieta viajan a la remota casa familiar para encontrarla. Poco después de su regreso, comienzan a descubrir una presencia siniestra rondando la casa y tomando el control de Edna.  Relic: Herencia maldita Critica Buena la idea de que el monstruo es la vejez y la demencia, pero más allá de eso hay cabos sueltos que no se entienden y el final pésimo. No tengo mucho más que decir sobre esta película, excepto que: Papeles como el de Jamie y el padre de el no aportan nada, solo hacer un poco de paja. Por favor dejad de sobrevalorarla, este filme no debería pasar de un 4,En resumen, lo más terrorífico de la peli: lo malo que es el final.

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
6.3

Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).