Las niñas

6.5
Las niñas Celia, una niña de 11 años, estudia en un colegio de monjas de Zaragoza y vive con su madre. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del año 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 09/02/2022 1.35 GB 29 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A los trece

Drama Sin categoría
6.5

A los trece Tracy, una joven de 13 años de Los Ángeles, queda fascinada por Evie, la chica más popular del instituto. Tras hacerse muy amigas, y debido a la peligrosa influencia de la "cool" Evie, la antes inocente Tracy se verá poco a poco atrapada en un trepidante ritmo de vida que nada tenía que ver con su anterior vida sedentaria. Tracy se embarca en un mundo salvaje sobre el que no tiene control. Mientras, Mel, la madre de Tracy, trata desesperadamente de comprender la radical transformación que está sufriendo su hija.

Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.874

Madagascar Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Fortress: Sniper's Eye

Acción Crimen Sin categoría
5.1

Fortress: Sniper's Eye Semanas después del asalto mortal a Fortress Camp, Robert realiza un atrevido rescate para salvar a Sasha, la viuda de su antiguo némesis Balzary. Pero de vuelta en el búnker de mando del campamento, parece que Sasha puede tener sus propios planes tortuosos. Cuando estalla un nuevo ataque, Robert se enfrenta a un rostro familiar que pensó que nunca volvería a ver...

Shaft

Acción Crimen Sin categoría
6.6

Shaft Puede que JJ, también conocido como John Shaft Jr., sea un experto en ciberseguridad con una licenciatura en el MIT, pero para descubrir la verdad que se esconde tras la inesperada muerte de su mejor amigo necesita un tipo de ayuda que sólo su padre le puede proporcionar. Aunque ha estado ausente durante casi toda la infancia de JJ, John Shaft acepta ayudar a su hijo a investigar en las calles infestada de heroína de Harlem. Pese a que la placa del FBI que porta JJ contrasta con el estilo de "tipo duro" de su padre, no cabe duda de que son padre e hijo. Además, Shaft tiene sus propios motivos para colaborar con la investigación y algunos casos abiertos que desea solucionar por las buenas... o por las malas.

Harriet

Drama Historia Sin categoría
6.8

Harriet Basado en la emocionante e inspiradora vida de un icónico luchador por la libertad estadounidense, HARRIET cuenta la extraordinaria historia del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y la transformación en uno de los héroes más grandes de Estados Unidos. Su coraje, ingenio y tenacidad liberaron a cientos de esclavos y cambiaron el curso de la historia.   Harriet Critica A que me refiero, pues a que la primera hora y algo esta muy bien, pero empieza a caer y no para. Hay un momento en el que parece que remonta cuando vuelve la primera vez, pero a partir de ahí, lo demás ya es como si estuviera viendo tantas películas juntas que no se que estoy viendo. Hay secuencias que parece que estan rodadas con prisa. Parece como que no se lo han tomado en serio, como que para lo que cuenta este plano, hazlo y termina. Cuando en una película se aplaude a un personaje como en esta, es un momento en el que, o se sabe hacer muy bien, o se te va todo abajo, y en este caso, se fue todo abajo. Yo no conocía el caso de esta mujer, y al final de la película, aparte de su interpretación, que me parece, muy buena, es casi una de las mejores nominaciones que he visto en varios años, creo a ver visto la película, solo para conocer que existió, pero toda la primera mitad se me fue. La iluminación se parece muy bonita y muy especial. Te mete de lleno en ese momento histórico. Te acompaña. El vestuario, maquillaje y peluquería, le hacen un gran favor a la película. Estan muy bien conseguidos. El trabajo del director queda muy por debajo de lo esperado. Quiere contar demasiadas cosas en poco tiempo y lo hace mal. No mantiene la atención. La cámara no sabe usarla. Sobra película o al menos, tendría que haber hecho otra contando la ultima media hora. La verdad es que la película la salva la actriz.

Lina de Lima

Drama Sin categoría
6.3

Lina de Lima En los días previos a Navidad, han pasado 10 años desde que Lina viajó a Chile para trabajar como empleada doméstica, dejando a su hijo con su madre en Perú. Manuel, un ex jefe, le pide que supervise la construcción de una piscina para su hija Clara, en su nueva casa. En una vivienda parcialmente habitada, Lina pasa sus días cuidando a Clara mientras sale a escondidas por la noche para tener sexo casual con extraños que la enfrentan con su dolorosa soledad.   Lina de Lima Critica Lina es una mujer peruana, aún joven, que trabaja como empleada doméstica de una familia acomodada en Santiago de Chile. Separada, tiene un hijo preadolescente en Lima que vive con su madre. Entre sus tareas, se encuentran cuidar a la hija prepúber del matrimonio y supervisar la construcción de una piscina en una de sus propiedades. La encontramos en vísperas de su viaje a Lima para pasar las fiestas navideñas con su familia. Pero surgen complicaciones. Lina de Lima es un relato cautivador, donde el personaje interpretado por Magaly Solier (en una interpretación estupenda) nos conquista desde el primer momento. Y no es que resulte entrañable o carismática por simpática sino por su manera de desenvolverse, por su devenir, por cómo afronta las frustraciones de relacionarse con sus seres queridos a distancia, por la manera en que se vincula con su cuerpo y con los hombres, por el camino emprendido, por lo que calla. Y, porque en una acertadísima decisión de su directora, María Paz González, Lina nos relata sus estados de ánimo e introduce la cuota de melodrama en maravillosos números musicales con ritmos peruanos que va intercalando en el relato, revelando la diva que lleva adentro y que también despunta en otros pasajes de una película. Más allá de las diferencias de época, resulta inevitable compararla con la Cleo de la película Roma, de Cuarón y, acaso, nos hallemos frente a una responsable pero resuelta anti-Roma.