La espía que me amó

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 18/01/2023 1.88 GB 4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers: El lado oscuro de la Luna

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.158

Transformers: El lado oscuro de la Luna En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, donde un acontecimiento amenaza con provocar una guerra tan grande que ni los propios transformers puede que sean capaces de salvar nuestro planeta. Y una vez más, como casi siempre, Sam Witwicky se encuentra involuntariamente en medio del conflicto.

Black Beauty

Drama Sin categoría
8.5

Black Beauty Una adolescente profundamente afligida por haber perdido a sus padres comienza a tener un vínculo muy especial con un caballo que ha sido alejado de su familia.   Black Beauty Critica Reconozco que he ido a ciegas a ver la película ya que solo sabía que era la enésima adaptación de una novela que tantas películas ha habido, incluidas animación y series que no he visto, por lo cual no sabía nada de la historia más allá de una yegua hermosa y una adolescente. De la directora Ashley Avis no voy a comentar nada porque no he podido ver sus anteriores y desconocidos trabajos como guionista, directora y actriz. Aunque poco iba a aportar a nivel estilístico ya que Disney suele absorber en la producción todo el poder. No he visto mucho cine de caballos pero recuerdo recientemente dos grandes cintas como ‘The Rider’ y ‘The mustang’, ambas tan diferentes como profundamente emotivas y complejas. Esta no está a la altura a nivel objetivo de esas ya que la madurez de ambas y la exploración de temas con solidez le quedan grande a la cinta de Disney pero no comparemos y vayamos al grano. ‘Black Beauty’ es otra sorprendente cinta original de Disney Plus que me ha vuelto a conmover como lo han hecho la gran mayoría de cintas producidas por la major este año recordando mucho a las infravaloradas ‘El magnífico Iván‘ y ‘War Horse’. Salvando las distancias con el maravilloso trabajo de Spielberg, si comparte una estructura parecida pero en otra época y respecto a la cinta de los animales parlantes comparte una oda a la amistad entre el humano y el animal, evocando por la “libertad” y explorando la zona gris que hay en las personas ya que no denuncia tanto el ser un humano sino los tipos de persona que abundan en el planeta. La cinta tiene muchos personajes, varios de ellos estúpidos y estereotipados pero quiere mostrar claramente el triste poder del dinero por encima de la naturaleza, la denuncia contra el maltrato y el contraste de clases y sus prejuicios. Nos muestra que hay seres humanos buenos que cuidan a los animales sea de la edad que sean y hay humanos egoístas y maltratadores que solo velan por su propio bien.

Los últimos cinco años

Comedia Drama Música Romance Sin categoría
5.9

Los últimos cinco años la historia de amor entre Cathy (Kendrick) y Jamie (Jordan) de forma paralela. Jamie es un joven y talentoso novelista que se enamora de Cathy, una actriz. Su historia se cuenta a través de las canciones pero en una línea de tiempo diferente: Cathy comienza al final de su matrimonio y va retrocediendo hasta el comienzo de su historia de amor. Jamie, por el contrario, comienza desde el inicio hasta llegar al final.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría

Valerian y la ciudad de los mil planetas En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión a la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies provenientes de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencias y culturas. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a Alfa, sino el futuro del universo.

¡Qué Despadre!

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

¡Qué Despadre! Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.

Switched

Comedia Familia Sin categoría
7.7

Switched Cansada de ser intimidada, Cassandra Evans reza para que su némesis, Katie Sharp, la abeja reina de las redes sociales, sepa lo que es caminar un día en sus zapatos. Su oración es respondida de una manera inesperada cuando se cambian.